lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Deportes
06 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

De Diego a Tinelli: "A ese gil le di de comer, me quiere tocar el culo pero no llega"

0
Comentarios


Tras su reunión en AFA, Maradona le pegó duro al conductor del Bailando y ¿futuro presidente de la Superliga?. "Jamás miraría a la mujer de un amigo, y menos tendría un hijo con la mujer de un ex amigo". Además, criticó a Verón y dijo que hablará con el presidente de la FIFA.

De Diego a Tinelli: A ese gil le di de comer, me quiere tocar el culo pero no llega
Foto:

La reunión que tuvo Diego Maradona con Primo Corvaro, el enviado de FIFA, no terminó de la mejor manera. A Diego no le cumplieron con la promesa que le habían hecho de "limpiar" las viejas costumbres de AFA y explotó. Llegó acompañado de sus dos abogados, Víctor Stinfale y Matías Morla, y cuando salió, habló con Alejandro Fantino en La Red y disparó contra todos.

Al primero que le tocó fue a Marcelo Tinelli. El Diez tiene un viejo enfrentamiento con el conductor del Bailando y aprovechó que se metió en AFA para liquidarlo: "Con Tinelli estoy como el culo, él me carga por televisión, eso me hincha las bolas. Lleva a mi ex, lleva a mi hijo, me quiere tocar el culo pero no llega. A este gil le di de comer, entonces no me puede venir a torear. Ni en la cara ni con la plata que pueda llegar a tener. No hay vuelta atrás con él", tiró furioso el Diez.

      Embed

Pero como si esto no fuese suficiente, después se metió con la relación de Marcelo y Guillermina Valdés. "Lo único que no voy a hacer es mirarle la mujer a mi amigo y menos después de años tener un hijo con la mujer de mi ex amigo", contó en referencia a que Guillermina era la mujer de Sebastián Ortega, ex amigo de Tinelli.


LEA MÁS:

      Embed

A Diego le molesta claramente que Tinelli haya llevado al bailando a Verónica Ojeda, que esté todo el tiempo tirándole indirectas, y por eso él eligió devolverle una. "Decile que tengo un hijo en Ushuaia para el próximo Bailando", le dijo a Fantino, quien quedó mudo por unos segundos y sin reacción. "Te lo estoy diciendo en joda, me rompió tanto los huevos que se lo digo", dijo el Diez para romper el hielo.

El Diez le dijo a DIARIO POPULAR que va a hablar con el presidente de FIFA, Gianni Infantino, y que si estas son las condiciones, él le presenta su renuncia. "Estoy caliente como una pipa. A mi no me pueden decir borrón y cuenta nueva cuando se robaron todo y está la AFA como está. Es una morgue la AFA, entré y es una morgue. Es como entrar al Cementerio de la Chacarita", agregó Diego.

El astro pidió que se limpie el edificio, que se haga una auditoría y sobre todo que se saquen del edificio de Viamonte a todos los que llevaron a la AFA a esta crisis terminal. "Si no se empieza de nuevo, si no se limpia, sigue el mismo grondonismo de siempre. Porque él está muerto, pero él tiene hijos. Son tipos que están ahí adentro y que se quieren quedar. Hay un montón de testaferros que dejó Grondona, que sabemos todos y nos hacemos los boludos. Por eso queremos hacer la Superliga de 30 equipos cuando no podemos hacer una escuelita. Por favor. No hay un sope. ¿Dónde está toda la plata de la AFA rica que teníamos?", se preguntó. Diego aseguró que él venía con otra idea, con otra propuesta para sanear de una buena vez al fútbol argentino. "Voy a hablar con Infantino y le voy a presentar mi renuncia, porque si empezamos así vamos a terminar mal", contó.

LEA MÁS:

      Embed

Pero no solo se metió con los dirigentes, sino también con un ex jugador y ahora presidente de Estudiantes. Es que Diego se enteró que Juan Sebastián Verón está trabajando en el departamento de selecciones y el Diez explotó: "A mi Verón me traicionó, como lo hizo con Caldera (NdeR: José Luis Calderón) y con varios. Ahora se hace el dirigente. Conmigo, Verón no da un paso adelante, yo con Verón no quiero saber absolutamente nada. Ni con él ni con el padre", dijo terminante.

Un Maradona auténtico, que como siempre dijo lo que todos quieren: hacer una auditoría y saber qué pasó con el dinero de AFA.

      Embed

Comentarios Facebook