domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
06 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | ¿Los fantasmas tienen debilidad por las hamacas?

0
Comentarios


En Estados Unidos, un hombre filmó con su celular como un columpio en medio de una plaza se movía sin que -aparentemente- nadie lo empujara y responsabilizó a un espectro. Las imágenes superaron los 5 millones de reproducciones en las redes sociales, y se suman al numeroso material audiovisual existente sobre presencias paranormales en juegos infantiles

Video | ¿Los fantasmas tienen debilidad por las hamacas?
Foto:

Un hombre grabó con la cámara de su Smartphone un aparente hecho paranormal en una plaza de Rhode Island, Estados Unidos, y en pocas horas el video superó los 5 millones de reproducciones en las diferentes redes sociales.

En las imágenes tomadas por Scotty Denton se puede observar una hamaca moviéndose en una plaza y sin nadie a su alrededor que le diera impulso. Cabe destacar que los restantes juegos infantiles ubicados a su alrededor permanecen prácticamente inmóviles.

"Esto es real, mira esto. No hay nadie en ella, no hay viento", comentó ante la cámara, mientras registraba la sorprendente escena desde su automóvil -estacionado a pocos metros del lugar- junto con sus hijos.

      Embed

No es la primera vez que una hamaca es relacionada con acontecimientos paranormales. En el plano local se observaron situaciones similares en plazas de Villa Urquiza, Victoria y Tigre.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


Te puede interesar

Comentarios Facebook