La diputada afirmó además que no está “preocupada” por la denuncia que presentó en su contra la ex mandataria

Después de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner denunciara a la diputada Margarita Stolbizer por "calumniar y mentir", la legisladora se defendió de las acusaciones y resaltó: "yo no me quedo con lo ajeno".

La líder del GEN resaltó que la ex mandataria le dijo "burra" porque conoce "menos cosas de las que debería" en el marco de la denuncia en su contra por ocultar dinero sin declarar.

LEA MÁS:

      Embed

Y le respondió que no puso ningún tipo de animosidad. "Es posible que yo sepa menos cosas que las que debería saber y tal vez eso le haga sentir a la señora de Kirchner que puede decirme burra y yo acepto lo que ella quiera pensar de mí y me encantaría saber más cosas de las que sé. Lo que estoy segura es que no me quedo con lo ajeno, que es lo que sí yo puedo decir de ella y ella no puede decir de mí", argumentó.

Y afirmó que no está "preocupada" por la denuncia que presentó en su contra la ex mandataria, ya que "no es la primera vez", que no tiene "ningún tipo de contacto con nadie del Juzgado".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados