domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
06 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pérez Corradi sostuvo que “La Morsa es Aníbal”

0
Comentarios


Afirmó que el ex empresario Sebastián Forza se lo contó en una reunión, aunque reconoció que “no conoce” personalmente al ex funcionario

Pérez Corradi sostuvo que “La Morsa es Aníbal”
La dependencia de Gendarmeria donde está detenido Perez Corradi . Foto: Hugo Villalobos/NA

Foto:

Ante la jueza federal María Servini de Cubría, el detenido Ibar Pérez Corradi declaró que el empresario asesinado Sebastián Forza le contó en una reunión que "La Morsa es Aníbal" Fernández, quien fuera ex jefe de Gabinete del kirchnerismo.

Sin embargo, durante el interrogatorio sobre el triple crimen de General Rodríguez, Pérez Corradi reconoció que "no conoce" personalmente al ex funcionario nacional.

Además, durante su declaración, el detenido se despegó del tráfico de la efedrina del que también está acusado.

LEA MÁS:

      Embed

La magistrada interrogó al ex empresario farmacéutico durante cuatro horas, en el edificio Centinela de la Gendarmería Nacional, en Retiro, donde se encuentra detenido desde este miércoles, tras ser extraditado desde Paraguay.

En su declaración, Pérez Corradi se declaró inocente de los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, ocurridos en 2008.

"Con lo que ha declarado hoy, con más razón, pedimos que se aplique el programa a testigos, porque la gravedad de lo que viene declarando así lo amerita", subrayó Juan José Ribelli, uno de los abogados del detenido, al referirse al pedido que hizo su defendido para que tanto él como su familiar sean protegidos por el Estado.

Este miércoles en el edificio Centinela Pérez Corradi se reencontró con su familia argentina, a la que no veía desde que se dio a la fuga en 2012.

      Embed

Comentarios Facebook