domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
06 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hotesur: piden identificar cuentas de Cristina, Máximo y Florencia

0
Comentarios


La Justicia le solicitó la Banco Central que le entregue un informe detallado de los movimientos que tuvo cada una de las cuentas.

Hotesur: piden identificar cuentas de Cristina, Máximo y Florencia
Foto:

El juez federal Julián Ercolini le pidió este miércoles al Banco Central de la República Argentina (BCRA) que identifique todas las cuentas bancarias de la expresidenta Cristina Kirchner y de sus hijos Máximo y Florencia, en el marco de la causa Hotesur. 

Así lo supo la agencia NA de fuentes judiciales, que también indicaron que el magistrado federal le solicitó al Banco Central que le entregue un informe detallado de los movimientos que tuvo cada una de las cuentas.

Con esta resolución, el juez hizo lugar a un pedido del fiscal Federal Gerardo Pollicita, quien este martes recibió una denuncia de la diputada Margarita Stolbizer respecto de "extraños movimientos" en las cuentas de la familia Kirchner y sus empresas. 

La decisión de Ercolini fue en el marco de la investigación que lleva adelante a raíz de presuntas maniobras de lavado de dinero entre empresarios ligados al kirchnerismo y la firma hotelera propiedad de la familia, en una causa también iniciada por la líder del GEN.


LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook