domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
General
06 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bicentenario: festival de Folklore en el Parque de la Ciudad

0
Comentarios


El domingo 10 de julio habrá una jornada a puro baile folclórico y comidas regionales, con motivo de los festejos por el Bicentenario de la Independencia argentina.

Bicentenario: festival de Folklore en el Parque de la Ciudad
Foto:

Con el motivo de celebrar el Bicentenario de la Independencia argentina, el domingo 10 de julio se celebrará el Festival de Folklore en el Parque de la Ciudad. La fiesta, organizada por el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad, comenzará a las 11 para terminar a las 18, con la entonación del Himno Nacional Argentino, a puro baile folklórico y con comida tradicional.

Durante esta celebración de la historia, la identidad y la cultura argentina, tocará en vivo el ganador del pre Cosquín, Ariel Barrera, además de grupos como Los Pulperos, Los Chingolos, Los Rivereños, Los Juncales y Los Pirkas, entre otros.

El parque de la Comuna 8, compuesta por los barrios de Villa Lugano, Villa Soldati y Villa Riachuelo, es el lugar elegido para celebrar en familia la gran fiesta de la patria. La entrada consistirá en un bono contribución de $10 o un alimento no perecedero para los Piletones de Margarita Barrientos.

Los organizadores anunciaron, también, que el evento se suspenderá en caso de lluvia.

      Embed


Comentarios Facebook