viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Marama, la Historia llega al Opera Allianz

0
Comentarios


El conjunto uruguayo por primera vez se presenta en una de las salas porteñas más importantes con toda su potencia y sus grandes éxitos para reencontrarse con el público porteño

Marama, la Historia llega al Opera Allianz
Foto:

La banda oriental Marama dará un show mañana, a las 21, en el Opera Allianz (Av. Corrientes 860).La agrupación nació en 2014 y desde entonces no paran de crecer. Desde sus comienzos, cuando lanzaron "Loquita", "Todo comenzó bailando" y "No te vayas" la gente amó su música.

Después de lograr un gran éxitos con sus primeros temas lanzaron, junto a su productor Fernando Vázquez, "Una noche contigo" y más adelante "Bronceado". Ambos temas son un gran éxito y alcanzaron los siete millones de reproducciones en Youtube en tan solo 5 meses.

La banda uruguaya está presente en cada fiesta a través de sus canciones y no paran de tocar en vivo en festivales, conciertos y fiestas privadas. En Buenos Aires agotaron tres teatro Gran Rex en 2015. Ahora, todos sus éxitos los encontrás en su disco "Todo comenzó bailando". En su primer semana de venta Marama alcanzó Disco Oro. Sin lugar a dudas se trata de un fenómeno muy especial que ahora busca ganar su lugar también en la Av. Corrientes.


      Embed


Comentarios Facebook