sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Susana podría tener a Lio Messi el próximo domingo

0
Comentarios


Tras su exitoso debut de la mano de los galanes brasileños de Moisés, ahora la diva quiere saldar su promesa de contar con el mejor jugador del mundo en su living. ¿Si no viene Lio, tentarán a Maradona?

Susana podría tener a Lio Messi el próximo domingo
Foto: Twitter @Su_Gimenez
Foto:

Después de un año sabático, Susana Giménez volvió con toda la gloria del rating con 24 puntos de promedio y 29 de pico. Para la segunda noche, la diva se reserva un invitado sorpresa: sería Lionel Messi. Diario Popular había anticipado que la diva lo quería para el primer envío pero la noticia del retiro del astro de la Selección seguramente hizo poco oportuno para él aparecer cuando el tema estaba tan caliente. En tanto, presencia de los dos galanes brasileños de la tira Moisés y los 10 Mandamientos, Guilherme Winter y Sergio Marone, le rindió muchísimo a la diva, así como el retorno de La Abuela y el sketch de Susana Spadafuccile.

El pico mayor fue con Antonio Gasalla en el papel de la Abuela, número que se aseguró hasta fin de año. Pero con los invitados y demás, si Susana quiere seguir en lo alto del rating, tiene que trabajar contra viento marea en la dura competencia con Periodismo Para Todos, con Jorge Lanata, que debutó con 18 puntos.

¿Será cierto que se producirá la entrevista a Messi después de su renuncia a la Selección nacional y en medio de una feroz crisis de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) con la renuncia del director técnico Tata Martino?


LEA MÁS:

      Embed


Es cierto que Messi se encuentra en plan de descanso en familia en el exterior, más precisamente en el Caribe, pero para este domingo ya estaría de regreso. La diva reconoció que "intentamos por todos los medios que venga en la noche del debut. Se iba a manejar el aspecto de la coyuntura, pero no desde el lado de la agresión. no es lo que la gente quiere".

¿Será cierto que Messi quiso que pasara un tiempo para enfriar el tema de su renuncia y le habría confirmado a la diva su presencia para el segundo domingo de su regreso?. De ser así, ahora Lío tiene otro dolor de cabeza para hablar, pues tanto él como su padre fueron condenados a prisión en suspenso por 21 meses por evasión fiscal en España

Otra versión, si se quiere, la menos confirmada, es que el invitado en cuestión sería Diego Maradona, quien ayer tiró toda la artillería contra Marcelo Tinelli en su afán por ingresar a la dirección de la Asociación de Fútbol. ¿Maradona iría a ocupar ese puesto en venganza a Tinelli? Todo está por verse en la televisión. Tiempo atrás Maradona se enojó con Susana cuando llevó por primera vez a la televisión a su ex esposa, Verónica Ojeda, y el hijo de ambos, Dieguito Fernando. Luego el cabezón invitó a Ojeda a bailar a su programa.


LEA MÁS:

      Embed

Por lo pronto, para el segundo envío, Telefé y Susana se aseguraron una segunda participación de los dos garotos de la tira brasileña, Moisés y los 10 Mandamientos. Ambos ya grabaron el sketch que protagonizaron con Susana y una nueva figura de Telefé, la actriz Eleonora Wexler, quien pronto aparecerá en la nueva tira del canal de San Cristóbal, Amar Después de Amar con los protagónicos de Isabel Macedo, Mariano Martínez y Federico Amador.

Sorprende que con el final de la semana próxima de la tira vernácula La Leona, que encabezan Nancy Dupláa y Pablo Echarri, la diva y el canal no los convoquen para promocionar ese fin de ciclo.

Por lo pronto Susana comenzará con los juegos y para Mi Mujer Puede una de las primeras invitadas sería Nicole Neumann junto a Fabián Cubero.

Susana Giménez sigue firme en su postura de terminar este año con la TV. Y como 2017 es un año redondo para la conductora porque cumple 30 años con el ciclo, el cierre que le daría, sería con un reality show sobre su vida.

"Yo me atrevería a hacerlo, pero tendría que estar super bien hecho, como el de las Kardashian. Hace un par de años me lo propuso Sebastián Ortega (el actual productor de Educando a Nina también por Telefé) y yo le pondría el toque de distinción", contó la conductora.


Comentarios Facebook