viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

D’Alessandro pide que la AFA no se lleve a Gallardo

0
Comentarios


El ídolo quiere que el DT se quede en River para “seguir ganando cosas”. Al mismo tiempo, propuso que vayan otra vez en busca de Marcelo Bielsa para que se haga cargo del puesto que dejó vacante el Tata Martino.

D’Alessandro pide que la AFA no se lleve a Gallardo
Foto:

Andrés D'Alessandro pidió que no se lleven al entrenador de River, Marcelo Gallardo, al seleccionado argentino para que pueda seguir ganando cosas en el club. Al mismo tiempo, propuso el regreso de Marcelo Bielsa al combinado albiceleste, tras la renuncia de Gerardo Martino.

"Ojalá no se lo lleven a la selección a Marcelo, estaría bueno seguir trabajando con él y que siga hasta que se le termine el contrato porque es muy importante para este club y para este plantel, pero debe ser un orgullo muy grande", dijo el Cabezón. Además opinó: "está bien que se lo nombre por todo lo que consiguió con River y por su historia en la selección, no se qué debe estar pasando por su cabeza en estos momentos, pero imagino que debe ponerlo feliz".

Cuando lo consultaron sobre quién puede ocupar el cargo que dejó Martino aseveró: "hay muchos entrenadores argentinos que han crecido mucho en este último tiempo y en lo personal debería volver Marcelo Bielsa, fue el mejor que tuve en la selección".

En charla con Télam, en Orlando, Estados Unidos, donde River realiza la pretemporada, D'Alessandro dio su parecer sobre el momento que vive el fútbol argentino: "es triste, no se merece esto, ojalá lo puedan resolver pronto. Lo más duro es lo que pasa con Messi, es injusto lo que le hacen y cómo se lo critica, da todo lo que puede dar por la selección y es el mejor jugador del mundo".


LEA MÁS:

      Embed


Por su parte, el volante Ignacio Fernández destacó los merecimientos del DT: "Para nosotros que se hable de Gallardo es un orgullo, todos saben lo que significa para River, imagino que para él debe ser algo muy lindo".

Por último, el plantel tuvo descanso por la mañana, sólo se entrenaron en el gimnasio los jugadores que tiene lesiones, Luciano Lollo y el juvenil, Gonzalo Montiel y por la tarde trabajaron con pelota en el ESPN Sports Center. La idea es bajar las cargas en estos días porque el sábado se juega el primer amistoso con América de Cali.

      Embed


Comentarios Facebook