domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Las duras expresiones de Brienza y Barragán contra María Juia Oliván

0
Comentarios


La ex conductora de “678” publicó una nota en su blog periodístico sobre las millonarias indemnizaciones que piden al estado los ex panelistas e invitado de ese ciclo.

Las duras expresiones de Brienza y Barragán contra María Juia Oliván
Foto:

Duros insultos recibió este miércoles la ex conductora del ciclo 678 María Julia Oliván luego de que publicara en su blog #BorderPeriodismo una nota detallada sobre las millonarias indemnizaciones que los ex panelistas e invitados frecuentes del programa le exigen al Estado.

Entre los mencionados en la nota figuran el ex conductor Carlos Barragán, Roberto Caballero, Carlos Polimeni, Nora Veiras, Edgardo Mocca, Mariana Moyano y Hernán Brienza

Fue un mensaje de éste último periodista e historiador, el que el Ángel De Brito publicó en su cuenta de Twitter a modo de "escrache" mientras María Julia Oliván se preparaba para salir al aire en "Los Ángeles de la Mañana".


      Embed

"Dios se va a encargar de que sufras lo hija de pu%@ que fuiste. Acordate siempre de esta. Dios te va a castigar, sino te castigó siendo hija de pu%@ y miserable como sos", dice el mensaje de Brienza.

"Recién cuando venía hacia acá me llamó Hernán Brienza, a quien yo tenía estima, amenazándome. Me empezó a insultar. Le dije "basta, forro" y le corté. Después me mandó un mensaje de texto muy feo", contó al aire la ex panelista de "Intratables" que contó que durante su participación en el ciclo "ni por lejos" cobró lo que le pagaban a Brienza.

"Me empezó a decir cómo podía ser que yo esté en contra de los derechos de los trabajadores. Hernán, durante muchas huelgas que hubo en Radio Nacional, siguió con su programa. Así que tampoco vamos a decir que es un defensor a ultranza de los derechos de los trabajadores", contó Oliván al aire.

      Embed

Más tarde, Carlos Barragán negó en una carta publicada en su perfil de Facebook  que las cifras de la demanda sean las divulgadas por el blog de Oliván, al tiempo que la calificó como una persona "insegura" que hace "tareas miserables"

"María Julia Oliván es una persona insegura que vivió desesperada por seguir siendo una periodista independiente durante el kirchnerismo. Hizo bien. Porque si no hubiera sido tan independiente hoy no podría ser una periodista oficialista ahí en Radio Nacional. Y no podría estar haciéndole los mandados a Hernán Lombardi con esta nueva operación macartista sobre los mismos que fuimos perseguidos y prohibidos por este gobierno autoritario, y decidimos reclamar nuestros derechos laborales. (Derechos que todavía existen.) Oliván tiene una gran vocación por las tareas miserables, quizá porque a todos nos gusta hacer lo que mejor nos sale. Lombardi debe haberle dado la información para que la publicara en su paginita de internet, la cual fue inmediatamente levantada por Clarín. Una carambola fácil y que siempre resulta. Por si hace falta aclarar, aparecen allí unos números que supuestamente reclamamos y que no existen.

Recién me llamaron de la producción de un programa de Canal 13 que tiene Angel de Brito. Me dijeron que van a "tocar el tema", y me invitaron por si yo quería salir a responder. Preferí no salir. Pensé que mejor es que me linchen sin participar del linchamiento. Y pensé en ustedes, en no escribir nada sobre este tema, como me recomienda la gente que todavía me quiere. Traté de hacer caso, así que busqué un cuento para compartirles, y al final hice un poco de trampa y escribí lo que escribí. Porque sé que me van a castigar junto a mis compañeros de trabajo y eso no me gusta y me preocupa. Porque alientan el odio, nos marginan, nos persiguen, nos ponen en una vidriera para que nos peguen y nos insulten. Pero encontré un cuento muy viejo. Es raro porque habla de otro cuento que había escrito antes y del cual ya no me acuerdo. Y sobre todo habla del tiempo, y de las cosas que se nos quedan adentro del alma. Esperenmé un cacho que pongo el cuento. Gracias. Los quiero mucho", dice el texto.

Comentarios Facebook