viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fede Bal ahora deberá estar más lejos de Barbie

0
Comentarios


La Justicia hizo lugar al pedido del abogado de Barbie y determinó que se prolongue por 120 días la restricción perimetral que impide que Bal se acerque a menos de 100 metros de ella.

Fede Bal ahora deberá estar más lejos de Barbie
Foto:

Sigue la batalla mediática y judicial entre Barbie Vélez y Fede Bal después del cruce de denuncias por violencia de género de ambos. Ayer el abogado de la hija de Nazarena confirmó que lograron extender el cerco perimetral que le habían pedido a Fede para que no pudiera acercarse a Barbie.

La justicia hizo lugar al pedido del abogado de Barbie y determinó que se prolongue por 120 días la restricción perimetral, que impide que Bal se acerque a menos de 100 metros de donde se encuentre Barbie. Apenas se conoció la noticia quien habló fue la propia Barbie quien se mostró "mucho más tranquila" por la medida y, al ser consultada sobre si tiene miedo de encontrarse con su ex, a quien acusa de violencia de género, aseguró: "Se supo un hecho en el que no se cumplieron las distancias así que me siento mucho más segura". ¿Los llamados anónimos pararon? "Sí, pero hubo otras cosas", dijo Barbie. Cuando los cronistas le preguntaron si se refería a un encuentro que trascendió a mediados de junio en un boliche, Vélez disparó: "Un acercamiento... Sí, que no fue un encuentro. Él sabía que yo estaba ahí. Y otra situación más, que no la puedo decir pero sí la conté en la Justicia y eso me avaló para que me dieran la perimetral. No quiero ver a esa persona nunca más, no la quiero tener cerca".

LEA MÁS:

      Embed

Barbie cada vez que declara juega cartas muy fuertes. Pega donde más le duele a Fede y por eso casi siempre logra la reacción del hijo de Carmen. Ayer después de escuchar estas declaraciones Fede utilizó su cuenta de Twitter e hizo un descargo. "El amor puro del ayer. El odio putrefacto del hoy. Ese ser que conocía y ahora desconozco. Esas mentiras que tanto te empequeñecen", fue lo primero que escribió tratando de encontrar alguna respuesta ante semejante arremetida. Y después agregó: "¿Dónde estará esa nena con ojos azules que dormía en mi pecho?". Esta frase es en referencia a una foto emblemática de la pareja que alguna vez subió Fede y que los encontraba a los dos recostados en una sillón y Barbie durmiendo sobre el pecho. Una guerra que sigue cada vez más caliente y que no para.

      Embed

Comentarios Facebook