sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pergolini le contestó a Pettinato, que lo tildó de “mufa”

0
Comentarios


Mario dijo que no le importa lo que opine o diga el ex saxofonista de Sumo, banda a la que le reconoce méritos, y también aclaró que no hay pelea con Tinelli, de quien contó una simpática anécdota “escolar”.

Pergolini le contestó a Pettinato, que lo tildó de “mufa”
Foto:

Mario Pergolini no es muy amantes de las notas pero cuando las da nunca se guarda nada. Intrusos suele ser el lugar elegido por él para hacer un repaso de su actualidad, de hablar sobre la televisión y responder a alguna de las críticas que suele tener por actitudes que generan la bronca en alguno de sus adversarios.

La última pelea, con un histórico, fue la que se dio con Roberto Pettinato. El ex Sumo en su momento le apuntó muy duro al conductor ya que lo acusó de ser el responsable de no haberlo dejado trabajar en Rock and Pop.

A Petti esa situación siempre le quedó dando vueltas en su cabeza y por eso cuando lo consultaron sobre Mario hace algunas semanas intentó vincularlo a lo que más le duele a los famosos y tiene que ver con la mufa. Petti dijo que le vino bien no trabajar con Mario ya que en los lugares donde él estaba nunca iban bien las cosas.

      Embed

Ayer Pergolini estuvo en Intrusos y obviamente le respondió con todo. 'Si me quiere decir 'mufa', que se agarre los huevos todo lo que quiera. Si quiere decir que nunca trabajó en un lugar donde se hable tan mal de alguien y bueno. ¿Qué quieren que haga? Que salga y diga qué. ¿Si me preocupa? ¡Me chupa un huevo! Más claro, imposible. Qué le voy a aclarar a cada uno...".

Pero no solo al tema de la "mufa" se refirió Mario sino que aprovechó su fina y habitual ironía para referirse a la parte musical de Pettinato.

El ex Sumo siempre se jactó de su trayectoria como músico y por eso Mario a la hora de opinar prefirió usar el humor irónico: "¿Cuántos años tiene Roberto ahora? ¿60 años? Nos llevamos casi diez años de diferencia. Entonces, él era de los mayores dentro de la misma generación y yo era el más chico. Es un tipo que escribió excelentes notas en El expreso imaginario, un gran periodista, un tipo que sabe mucho de un montón. Ha tocado en Sumo, una banda emblemática. Bien o mal lo que haya hecho en Sumo, es una banda emblemática". Y cuando Rial lo consultó directamente si Petti era bueno, dijo: 'Sumo era un conjunto, no importa quién era. No se puede evaluar. En ese momento (Ricardo) Mollo tampoco era lo que es hoy en día. Estaba super bien, ¿qué podemos discutirle?".

Otra de las históricas batallas de Mario es con Tinelli aunque el paso del tiempo la fue suavizando. Ayer Mario contó una simpática anécdota acerca del presente de ambos: "Me acuerdo la primera vez que, en un colegio que conozco hace años porque desde mi primer hijo hasta Valentina fueron ahí, el primer año que él va y yo hacía bastante que estaba, nos cruzamos de casualidad en medio de un pasillo y mirá cómo era la creencia popular de que nos íbamos a cag... a trompadas que se escuchó un 'uuuh", relató. "Siempre está la sensación de que siempre hubo algo, pero fue cuando competíamos de lunes a viernes". agregó Mario y cuando le recordaron que él se había ido de El Trece cuando llegó Tinelli contestó: "Si, y estuvo bien tomada la decisión. El canal me quería matar. Estábamos dando vueltas y con Diego decíamos 'nos van a pegar un tiro estos tipos. Están enojadísimos. Se lo dijimos a (Lucio) Pagliaro. Se me quedó mirando, fue una charla áspera. Daba miedito, eh. Se había puesto... lo digo y estoy transpirando". i

Unas palabras sobre la salud del Indio Solari

El Indio Solari y Pergolini son amigos. Y así como el ex líder de Los Redondos fue a su programa varias veces, ahora Mario está al frente de un documental sobre el fenómeno de este sumo sacerdote que en cada "misa" reúne multitudes de todo el país.

Jorge Rial aprovechó la presencia de Mario para preguntarle acerca de la salud del Indio y éste aseguró que nada podía adelantar, aunque algo soltó: "Todos sabemos que esta enfermedad, que es el Parkinson, tiene muchas formas de manifestarse. A él le da por 'contar plata'", dijo haciendo el movimiento con la mano que imita esa acción. "Tiene una larga pelea por delante", dijo sin querer contar mucho más.

      Embed

Pero hubo otra frase que Mario le atribuyo a Solari: "Hasta ayer estaba tirando papelitos de colores y ahora no soy el mismo", dice Mario que expresó el Indio.

Luego describió el sentimiento que se vive en los conciertos del astro: "En donde todos los excluidos se sienten iguales, se reconocen y van desde el abuelo hasta el nieto".

Aquel encuentro con Cristina en la Rosada

Mario contó un encuentro que tuvo con la ex presidenta Cristina Fernández después de una crítica pública a Guillermo Moreno porque no entraban unos equipos que necesitaba para la radio. "La fui a ver, tampoco tenía mucha salida. Fui a la Casa Rosada. Me preguntó por qué el tono, si me habían pedido coima. Y le dije que "no", y siguió: "La verdad me dijeron en qué lo puedo ayudar". Nosotros habíamos armado Vórterix, era una cuestión tecnológica. Le dije: "Todo lo que hay que entrar no se hace acá, no es que le quiero sacar el laburo a la gente". Me preguntó cuándo lo iba a terminar, y ahí le dije: "Cuando el p... de Moreno me deje".

      Embed

Comentarios Facebook