Al ser consultado sobre los hechos de violencia que se vivieron el lunes por la madrugada en la sede de la cooperativa, el Presidente dijo: "Nadie tiene derecho a usurpar lo que no es de uno".
El presidente Mauricio Macri cuestionó a los periodistas del diario Tiempo Argentino por "usurpar'el edificio donde trabajan y, al ser consultado sobre el ataque a ese medio de comunicación señaló que "todo eso está lejos de la Argentina que queremos".
 
"Todo eso está lejos de la Argentina que queremos. Pero me alegra que la Justicia esté interviniendo, como también intervino antes para pedir el desalojo del edificio", afirmó Macri.
 
En declaraciones publicadas por el diario La Nación, el jefe de Estado subrayó: "Está mal cualquier tipo de usurpación".
 
Y añadió: "Me parece peor todavía con el ejercicio de la violencia, pero claramente nadie tiene derecho a usurpar lo que no es de uno".
 
Al ser consultado sobre si se refería a los periodistas que estaban haciendo su trabajo en el edificio de Amenábar 23, en la Ciudad de Buenos Aires, Macri dijo: "Claro, claro".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados