viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

GH2016: entran cuatro chicas, nominan a cinco “hermanitos”

0
Comentarios


Continúan los desbarajustes de reglas en el reality que no termina de dar pie con bola en lo referente al casting. ¿Metieron la pata hasta el fondo?

GH2016: entran cuatro chicas, nominan a cinco “hermanitos”
Foto:

Continúan las movidas de meter y sacar personajes de esta edición de Gran Hermano 2016: ahora ingresaron cuatro chicas al tiempo que se nominaron a cinco participantes.

La gala de este miércoles, siempre con la conducción de Jorge Rial, comenzó con una sanción masiva a algunos participantes que participaron en la broma de ponerle lavandina al champú y a los involucrados en la pelea que terminó con Gabriel Di Tocco usando un cuello ortopédico.

"Ante los repudiables acontecimientos de esta semana, donde la casa ha sido blanco de furia, agresión y descuido de varios de sus habitantes, con una desvalorización nunca antes vista, Gran Hermano toma la siguiente decisión: sancionar con una 'tarjeta amarilla', que significa un descuento de 25 mil pesos sobre el premio final, a Agustín y Gabriel", anunciaron desde el ciclo.

      Embed

En tanto, para Patricio Sills y Matías Portillo, la sanción fue de "doble tarjeta amarilla", es decir 50 mil pesos que se descontarían del premio final en caso de ganar el juego.

Asimismo, al participante Mauricio Guirao fue beneficiado con la inmunidad que le fue concedida a raíz del festejo de su cumpleaños y también recibió la posibilidad de mandar a placa a dos compñaeros. Luifa Galessio y Matías Portillo fueron los agasajados, y se sumaron a Yasmila Mendeguía que ya estaba fulminada desde la gala anterior.

      Embed

Los votos del resto de los "hermanitos" terminaron por completar con Matías Schartzman y Agustín Pappa el quinteto de nominados.

Asimismo, Mauricio también tuvo otro regalo: su mamá, Patricia, entró a la casa y le contó que obtuvo la adopción de Abel, un bebé que había quedado a su cuidado. "Ahora a tu hermanito no te lo pueden quitar más", le dijo ella mientras él reafirmaba su amor por su progenitora.

      Embed

Hace dos años, Abel fue abandonado en el hospital donde Patricia trabaja como enfermera cuando tenía un mes y tres días, y fue el abuelo del nene el que les cedió la custodia a los Guirao.

      Embed

Cuatro nuevas hermanitas

La última novedad de la noche fue cuando Jorge Rial anunció el ingreso de cuatro nuevas participantes femeninas a la Casa, que llegaron allí tras un nuevo casting llevado a cabo.

Dichas jóvenes son Antonella Roseti (22 años), Valentina Ramella (18), Bárbara Kolm (22) y Ainelén Thevenon (28).

      Embed

Comentarios Facebook