martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Basquet
07 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Manu Ginóbili confirmó que seguirá en San Antonio Spurs

0
Comentarios


El bahiense anunció en su cuenta de Twitter que seguirá jugando para la única franquicia en la que se desempeñó en la NBA. Se reincorporará a los entrenamientos después de los Juegos Olímpicos.

Manu Ginóbili confirmó que seguirá en San Antonio Spurs
Foto:

Manu Ginóbili todavía tiene cuerda. Y quiere seguir jugando en la NBA. El bahiense, que actualmente se encuentra preparándose para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, anunció en su cuenta de Twitter que continuará siendo parte de San Antonio Spurs. A los 39 años, decidió renovar contrato con la franquicia que lo catapultó a la competición de básquet más importante del mundo.

      Embed

El zurdo había terminado su vínculo con Spurs en junio de este año. Tenía una cláusula que le permitía, si él así lo quería, renovar por una temporada más automáticamente, unilateralmente. Sin embargo, no había utilizado el beneficio. Había asegurado que iba a seguir en la NBA, pero sin dar precisiones sobre el equipo para el que jugaría. Se especularon con otras franquicias. Pero esta mañana, con un simple posteo en Twitter, confirmó que "vuelvo a casa".

De esta manera, Ginóbili disputará su 15° temporada en los Spurs. Arribó en 2002, luego del Mundial de Indianápolis, y jugó siempre en el conjunto de Texas. Ahí construyó un trío fantástico junto a Tony Parker y Tim Duncan: juntos, consiguieron cuatro anillos y perdió la final de la temporada 2012-2013 ante Miami Heat. Ahora seguirán los tres compartiendo equipo, y se les sumará un español: Pau Gasol, que se sumará al equipo en la nueva temporada.

      Embed


Te puede interesar

Comentarios Facebook