sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La increíble oferta del Chelsea para llevarse a Messi

0
Comentarios


Roman Abramovich, el multimillonario dueño del conjunto inglés, se habría juntado con Jorge Messi para ofrecerle un increíble contrato para sumarse a su equipo. La sentencia judicial por evasión de impuestos hace reflexionar al 10 para irse.

La increíble oferta del Chelsea para llevarse a Messi
Foto:

Los días de Lionel Messi son movidos: entre la renuncia de la Selección y la sentencia judicial por evasión fiscal, la cabeza de la Pulga está convulsionada. Algunos dicen que, desilusionado, molesto, piensa en irse del Barcelona. Y en el medio apareció un rumor que asegura que Roman Abramovich, dueño del Chelsea, tuvo una reunión con Jorge Messi en la que le habría ofrecido una cifra estratosférica para que el rosarino se sume al equipo londinense.

La noticia la publicó el diario The Sun, de Inglaterra. Se animan, incluso, a dar precisiones sobre el cónclave: el encuentro habría sido en Eclipse, el yate de Abramovich, diez días atrás. Y el contrato es insólito: 800.000 libras por semana, lo que daría, solamente por contrato con Chelsea, 54.600.000 de dólares al año.

El problema es el pase. La cláusula de recisión de Messi está tasada en 250 millones de euros, y el contrato finaliza en 2018. Hasta el momento no renovó. Abramovich no confirmó si está dispuesto a pagar ese precio, pero sí puede desembolsar al menos 100 millones de libras por la totalidad de la ficha.

Messi no está conforme con la protección que le brindó Barcelona en el conflicto judicial. Esperaba más apoyo por parte de los directivos. No lo tuvo: apenas enviaron un comunicado cuando el juez dictó la sentencia. A pesar de que no pretende irse del club, no está en su mejor momento. Y la propuesta del Chelsea sería casi imposible de rechazar: significaría casi el doble de lo que percibe en Barcelona.

¿Se animará a desembarcar en el fútbol inglés? ¿Acaso esta decisión retrasaría su llegada a Newell's?

      Embed

Comentarios Facebook