La gobernadora bonaerense aseguró que nadie que "conviva con el delito va a permanecer en su lugar", luego de la carta que le envió la diputada, a la que elogió: "Estamos en el mismo lugar, peleando contra las mismas mafias"
María Eugenia Vidal aseguró estar en la misma vereda que Elisa Carrió, quien ayer le envió una carta reafirmando sus duras acusaciones contra el jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Bressi, a quien vincula con el narcotráfico y con la recaudación de dinero ilegal en el distrito.

En ese sentido, la gobernadora bonaerense sentenció: "Por supuesto que queda claro, a seis meses de gestión, dos cosas: la primera es lo que dije acerca de que ningún funcionario ni el jefe de Policía ni ningún otro que forme parte de mi gobierno y conviva con el delito va a permanecer en su lugar".

"Y lo segundo –continuó- es que nosotros tomamos, leemos e investigamos cada denuncia que se acerca al gobierno, cada denuncia que cualquier persona crea que hay un acto de corrupción o de irregularidad, nosotros las investigamos, las consideramos, las tenemos en cuenta".

Vidal mostró coincidencias con la diputada nacional: "Lo que tenga para decir de la carta de Lilita y su informe primero se lo voy decir a ella, personalmente, no a través de los medios. Yo siento que tanto Lilita como yo, como lo dice ella en su carta, estamos en el mismo lugar, peleando contra las mismas mafias".


LEA MÁS:

      Embed

En una conferencia de prensa que brindó este jueves en la Casa de Gobierno en La Plata, donde también anunció la incorporación del neurólogo Facundo Manes como colaborador "ad honorem", la funcionaria Indicó que "también si hay algo que ha quedado claro en estos seis meses es que este gobierno pelea contra las mafias por hechos que son de público conocimiento".

"Se ha demostrado que por darle curso a estas denuncias, ocurrieron hechos como en La Plata, donde encontramos repartos de sobres a ciertas dependencias policiales. Lo mismo ocurrió en Malvinas Argentinas la semana pasada. Todas estas investigaciones del área de asuntos internos demuestran que claramente estamos dando pelea a las mafias", acotó.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados