Es hasta que la ex presidenta acepte y cubra el embargo por 15 millones de pesos que se le fijo al ser procesada en la causa de dólar futuro.
El juez federal Claudio Bonadio congeló las cuentas bancarias de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, hasta que acepte y cubra el embargo por 15 millones de pesos que se le fijó al ser procesada en la causa por las operatorias de dólar futuro.

Según confirmaron fuentes judiciales, esta medida fue tomada por el juez Bonadio luego de que la ex Presidenta rechazara cubrir el embargo argumentando que tiene denunciado al magistrado en esa causa por supuesto "prevaricato" y que, por ende, no es ante él ante quien debe cumplir un embargo.

El juez dictó ayer la inhibición general de bienes de la ex Presidenta, poco después de que ella se notificara del procesamiento dictado en su contra en esa causa y ahora se sumó esta medida que le impedirá disponer de ese dinero hasta que cumplimente el embargo.

La decisión fue notificada por oficio al Banco Central y a las entidades donde ella tiene cuentas bancarias y que constan en su declaración jurada.

LEA MÁS:
      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados