jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
07 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carrió dijo que la Policía Bonaerense contrató a banda narco para matarla

0
Comentarios


La diputada denunció que recibió un mail anónimo que le decía que la cúpula de la mencionada fuerza tenía bajo sus órdenes a un grupo de delincuentes para asesinarla

Carrió dijo que la Policía Bonaerense contrató a banda narco para matarla
Foto:

Elisa Carrió denunció este jueves ante la Justicia que recibió un mail en el que una fuente anónima le aseguraba que la cúpula de la Policía de la Provincia de Buenos Aires había contratado a una banda de narcotraficantes para asesinarla.

La diputada presentó el mensaje de correo electrónico ante el fiscal federal Jorge Di Lello, quien está a cargo de la investigación por las amenazas que recibe.

"Por favor, avísenle a la Sra. Carrió, la cúpula de la Policía Bonaerense encargó a una organización de narcotraficantes el asesinato de la diputada Carrió. Si sacan a la cúpula se rompe un negocio millonario de donde recibe dinero hasta el ministro (Cristian) Ritondo y no están dispuestos a perder ese negocio por favor hagan lo público y cuiden a la Sra. Carrió SU VIDA CORRE PELIGRO en un país donde mataron a un fiscal y nada ocurrió", decía el mail que recibió Carrió este jueves por la mañana, luego de sus denuncias contra el jefe de la mencionada fuerza, Pablo Bressi.

LEA MÁS:

      Embed

"La amenaza me resulta creíble luego de la investigación presentada sobre la complicidad del jefe de Policía actual y el anterior con el narcotráfico y por lo que está trascendiendo sobre el triple crimen de General Rodríguez y la participación de funcionarios que estuvieron a cargo del Estado hasta el 10 de diciembre. Estamos desbaratando la organización de las drogas sintéticas en la provincia y a estas cosas nos enfrentamos", dijo la líder de la CC-ARI en un comunicado.

De acuerdo a un informe de Carrió, Bressi mantendría vínculos con el líder de una banda narco, Miguel Ángel "Mameluco" Villalba, que está detenido en el penal de Ezeiza.
      Embed



Comentarios Facebook