martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Música
07 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing, el primer club argentino en tener perfil oficial en Spotify

0
Comentarios


La Academia debutó en la plataforma de streaming musical con varias listas pensadas en sus fanáticos. Varios jugadores del plantel profesional participaron de la presentación.

Racing, el primer club argentino en tener perfil oficial en Spotify
Foto:

Con un spot del que participaron los musicalizadores oficiales del vestuario académico, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Marcos Acuña e Ivan Pillud, la Academia debutó en Spotify.

La cuenta oficial de Racing Club en Spotify  está conformada por distintas playlists que incluyen temas interpretados por reconocidos artistas racinguistas -desde Gardel hasta Abel Pintos, pasando por muchos otros músicos de Argentina y del mundo.

A su vez, Leandro Grimi, el más rockero del plantel, realizó una lista seleccionada con más de 150 temas de sus bandas favoritas: Salta La Banca, La Beriso y La Renga, entre otras.

      Embed

La iniciativa abarcará todos los rincones del club y muy pronto se sumarán las playlist de Casa Tita, con música elegida por los jugadores de la cantera del club, así como también de los distintos deportes amateurs que se practican en el club.


Los académicos que quieran seguir el perfil deberán buscarlo en Spotify como RacingClubOficial.

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook