sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juanita Viale, una rica que no pide permiso

0
Comentarios


La actriz comenzó a grabar su participación en la reconocida novela del Trece. Su papel sería el de la prima de Esteban Pérez y tendrá un romance con el personaje de Luciano Castro.

Juanita Viale, una rica que no pide permiso
Foto:

Se conocieron las primeras imágenes de Juana Viale participando de las grabaciones de "Los ricos no piden permiso". La nieta de Mirtha Legrand encarnará a Luciana Acevedo Márquez, prima de Gabriel Márquez Olivera (Esteban Pérez) actual pareja de Ana (Sabrina Garciarena).

"Luciana, una joven y muy bella profesional oriunda de Buenos Aires, recalará en el pueblo de la Cruz para velar por la salud de su madrina, que cursa una enfermedad terminal. Mujer exigente y perfeccionista, se empeñará en satisfacer todas las necesidades de Inés, poniéndose a disposición de manera incondicional", explicaron desde la producción.

Por azar –o por obra del destino- la joven se cruzará en la calle con Rafael (Luciano Castro). Ambos no podrán evitar mirarse profundamente a los ojos...y, casi de inmediato, algo mágico surgirá entre ellos. Con el tiempo, comenzarán a tener una relación. 

      Juanita Viale Los Ricos No Piden Permiso (2).jpg


      Embed


Comentarios Facebook