domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ruggeri: “Quiero ser manager de la Selección”

0
Comentarios


El Cabezón se autoproclamó para ese cargo y además salió a bancar a Julio Olarticoechea al frente de la Selección Argentina que disputará los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ruggeri: “Quiero ser manager de la Selección”
Foto:

Oscar Ruggeri, que compartió un almuerzo con el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, compartió un almuerzo con otros campeones de México 86, se autoproclamó como mánager de la Selección, bancó a Julio Olarticoechea y criticó al fútbol actual.

"Me gustaría ser manager de la Selección. Tenemos que jugar contra los mejores del mundo", disparó el Cabezón en diálogo con Radio Continental. 

"Acá se están comiendo camadas y no podemos salir campeón", agregó Ruggeri.

También respaldó al flamante DT de Selección argentina olímpica. "Hoy le dijimos a Olarticoechea que estamos todos con él", acotó el actual participante del Bailando.

"A Olarticoechea no tienen que ponerle gente. Tiene que laburar con los que quiere", acotó sobre la situación del Vasco.


LEA MÁS:

      Embed


También criticó al nivel del fútbol actual. "Me gustaría que vuelva el fútbol de Argentina serio, como lo hicimos nosotros cuando nos tocó", afirmó en la entrevista radial. 

El encuentro del que participar lo campeones del Mundo tuvo lugar en la Casa de Gobierno donde varios jugadores de aquel plantel que hizo historia en el fútbol mundial y el entrenador Carlos Bilardo le pidieron apoyo al Gobierno para que la entidad pueda superar el difícil momento que transita.

Dieron el presente en el agasajo, además de Ruggeri, Jorge Burruchaga, Nery Pumpido, Sergio Batista, Ricardo Giusti, el coordinador del programa Fútbol para Todos, Fernando Marín, y el diputado y ex árbitro Héctor Baldassi.

La entrevista completa al Cabezón:


      Embed




      Embed



Comentarios Facebook