viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
07 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El zoo porteño reabrirá el 16 de julio y será con acceso limitado

0
Comentarios


Sólo podrán ingresar 2000 visitantes por día. Por lo pronto, este jueves comenzó el proceso de traslado de animales que había en el predio, entre los que se encontraban cuatro lechuzones

El zoo porteño reabrirá el 16 de julio y será con acceso limitado
Foto:

El ex Zoológico de Buenos Aires será reabierto el 16 de julio, con el inicio de las vacaciones de invierno, pero sólo podrán ingresar 2000 personas por día.

La reapertura "tendrá un enfoque distinto que vamos a denominar 'visitas conscientes' porque va a tener un límite de entrada de 2000 personas por día y los visitantes no van a poder dar alimentos a los animales", sostuvo en declaraciones a la prensa el ministro de Modernización, Andy Freire durante un acto junto al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Por lo pronto, este jueves comenzó el proceso de traslado de animales que había en el predio, entre los que se encontraban cuatro lechuzones que fueron llevados a la reserva ecológica de Costanera Sur, para comenzar un proceso de rehabilitación.

LEA MÁS:

      Embed

"Este es el primer paso del proceso para encontrar para cada uno de los 1500 animales del zoológico el mejor lugar", tras el anuncio hecho semanas atrás por su gestión de transformar el predio de Palermo en un Ecoparque.

Por lo pronto, un censo llevado a cabo en el predio determinó que en el zoológico habitan 930 mamíferos, 113 reptiles y 430 aves, muchos de los cuales serán llevados a santuarios o reservas y algunos van a permanecer en el lugar dado que su traslado podría ser riesgoso, según evaluaron los expertos a cargo de esta etapa.

      Embed

      Embed

 

Comentarios Facebook