jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carta documento de Martino a la AFA por los sueldos que le deben

0
Comentarios


El ex DT de la Selección intimó a la Asociación del Fútbol Argentino en reclamo de una deuda salarial tanto para él como para todo su cuerpo técnico.

Carta documento de Martino a la AFA por los sueldos que le deben
Gerardo Martino. Foto: AFP
Foto:

Gerardo Martino, el ex DT de la Selección argentina, envió una intimación a la AFA por una deuda salarial, confirmaron fuentes de la institución.

"La carta documento fue enviada el lunes, día en que renunció al cargo; ingresó esta mañana y fue derivada inmediatamente a la gerencia.  La deuda es con Martino y todo su cuerpo técnico",  le indicaron desde AFA a la agencia de noticias Telam. 

La fuente consultada, sin embargo, no pudo precisar a cuánto asciende la deuda que la entidad mantiene con el cuerpo técnico saliente.

Luego de dos años al frente de la albiceleste, el Tata Martino renunció este lunes, pocos días después del regreso de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.   

La situación financiera de la AFA es alarmante desde que, justamente por el caos institucional que atraviesa, dejó de recibir los fondos del programa Fútbol para Todos.

Este mes, sin ir más lejos, no pudo aún abonar la factura de energía eléctrica (96 mil pesos) y recién este jueves les depositó a sus empleados 3.200 pesos a cuenta del salario de junio.

LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook