El expresidente sentenció que el actual mandatario “lleva 6 meses apenas, hay que esperar un poco más y darle la oportunidad de que sus conocimientos lleven al país a sus destinos de grandeza".

Carlos Menem, ex presidente y actual senador por La Rioja, opinó que "hay que darle tiempo al presidente (Mauricio) Macri, y confío en que pueda sacar el país adelante".

El ex mandatario participó de la inauguración de un centro de vacunación en la provincia, que llevará el nombre "Carlos Menem Jr.", en homenaje a su hijo, fallecido en un controvertido accidente aéreo, acompañando al gobernador riojano, Sergio Casas. 

"Siento permanentemente el cariño de los riojanos, y es lo que me alienta a seguir viviendo con esperanza y con fe, y teniendo la seguridad de que vamos a poner todo de nuestra parte para que esta querida provincia siga creciendo", destacó el senador Menem, visiblemente emocionado.

Al ser consultado sobre la gestión del gobierno nacional, manifestó que "hay que esperar un poco más. No es fácil gobernar Argentina, las cosas no se hicieron bien y ahora hay que empezar a caminar hacia adelante con la frente bien en alto como lo hacemos siempre los riojanos". 

"Tengo esperanzas en el gobierno, lleva 6 meses apenas hay que esperar un poco más y darle la oportunidad de que sus conocimientos lleven al país a sus destinos de grandeza", resaltó Carlos Menem finalmente.


LEA MÁS:

      Embed



      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados