lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 25° H 73.8%
07 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Victoriano se prepara para dar palea por el ascenso

0
Comentarios


El plantel que conduce Sergio Geldstein volvió a los entrenamientos en la cancha, ya piensa en la pretemporada en Villa Gesell y mientras tanto ya sumó algunas incorporaciones, mientras se alejaron una decena de jugadores. Mantuvo una buena base del equipo del torneo pasado.

Victoriano se prepara para dar palea por el ascenso
Foto:

Desde el pasado sábado 2 de julio, el CAVA puso en marcha sus ilusiones de mejorar la buena campana del último torneo, apuntando a ser protagonistas y luchar por el ascenso a la Primera "C". El cuerpo técnico, que encabeza Sergio "Ruso" Geldstein ha manifestado su satisfacción, luego de los primeros días de trabajo, tanto por los jugadores que se quedaron, como con los refuerzos que yan han acordado su incorporación. Una vez que el plantel esté completo, a fines de este mes, está previsto el viaje por una semana para realizar la pretemporada en la ciudad balnearia de Villa Gesell.

Entre las "caras nuevas" del elenco de Valentín Alsina se encuentran el delantero Cristian Bruno (en su segundo ciclo en el club, donde se inició en 2008, para luego pasar por Atlético Ituzaingó, San Martín de Burzaco, San Miguel, Sportivo Dock Sud, Ferro Carril Midland y Yupanqui), el mediocampista central Jonathan Smith (ex Deportivo Paraguayo, El Porvenir y Claypole), el volante Nahuel Gómez (ex Deportivo Paraguayo), el volante Cristian Medina (ex Brown de Adrogué) y el mediocampista Ismael Torres (ex Liniers de Bahía Blanca e inferiores de Lanús). También se sumó, luego de un período de inactividad, luego de sufrir una lesión, el marcador de punta Matías Gallardo.

Por otra parte, se alejaron Mauro Romay (que pasó a Juventud Unida), Matías Basualdo (volvió a Atlético Lugano), Enzo Oviedo y Juan Manuel Cordero (ambos fichados por Leandro.N. Alem), David Duré (arregló con Centro Español), el arquero Franco Ponassi, Lucas Merani y Dante Contreras (se fueron al Deportivo Muñiz), Matías Belli y Neyen Isola.

De la base del plantel de la temporada anterior, quedaron 18 futbolistas. Esta es la nómina: Walter Romero y Pablo Bustamante (arqueros); Nicolás Blanco, Leandro Gómez, Nicolás Radduso, Ismael Rodríguez y Luciano Venturini (defensores); Oscar Fernández, Emmanuel Marengo, Emiliano Pastoriza, Leonel Parraguez, Ignacio Machiavello (recuperado tras la operación de la rodilla derecha) y Pablo Negro Villarreal (mediocampistas) y Lautaro Tula, Alejandro Viotti, Jonathan Benquet, Sergio Liparoti y Abdul Baki Mohammed (delanteros).


Tags

Comentarios Facebook