viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 19° H 59.7%
07 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Claypole: más altas que bajas para luchar contra la desafiliación

0
Comentarios


El plantel que conduce la dupla Alaniz-Rodríguez ya lleva tres semanas de entrenamiento, entre prueba de jugadores y rearmando el equipo, del que se fueron catorce futbolistas del campeonato pasado. Compromiso entre dirigentes, referentes e hinchas para apuntalar una campaña, en la que debe ser protagonista para mejorar el promedio.

Claypole: más altas que bajas para luchar contra la desafiliación
Foto:

Tras la pésima campaña del torneo pasado, en el que finalizó último en las posiciones, el "tambero" necesita volver a ser y fundamentalmente, sumar muchos puntos para el promedio, donde arranca más que complicado y solo superando a General Lamadrid que solo divide por una temporada. Entre los que lo hacen por los tres campeonatos anteriores, empieza ocho puntos por debajo de Victoriano Arenas y Deportivo Muñiz, en principio, los rivales directos en esa pelea.

Luego de la confirmación de la continuidad de los entrenadores Diego Alaniz y Guillermo Rodríguez, desde el 21 de junio vienen trabajando en la integración del nuevo plantel, con algunas caras nuevas y muchos que emigraron. En forma previa, los "referentes" del último plantel, tales los casos de Ariel Horonoz, Alan Ezcurra, Cristian Ordoñez, Santiago Szerdi y Gonzalo Vázquez mantuvieron una reunión con miembros de la Comisión Directiva, entre ellos David Lazarte y Julio Irrazábal, donde se asumió un "compromiso" de cambiar la imagen y volver a ser protagonistas.

Cabe señalar que no siguen en el blanquinegro, los futbolistas Ariel Ramos, Cristian Alarcón, Hernán Verón, Nicolás Scarpatti, Alan Escobedo, Javier Arce, Brian Jiménez, Ignacio Gargiulo, Cristian Maciel, Jonathan Ledesma, Martín Silveira, Pablo Burgos, Ariel Guevara y Roger Núñez, entre otros.

Al mismo tiempo, los primeros refuerzos para el Claypole 2016/2017 son el zaguero central Jorge Rosas Quinteros (ex Yupanqui), el mediocampista Ignacio Salaberry (ex Atlético Lugano e hijo de Pedro, aquel campeón mundial juvenil), el delantero Matías Avalos (ex Yupanqui y Atlético Lugano) y el volante Pablo Gallardo (ex Atlético Lugano). No obstante, aún restan fichar algunos refuerzos que vendrán a "jerarquizar" el plantel.

Por otra parte, continúan los trabajos de reacondicionamiento de las instalaciones del estadio Rodolfo Capocasa y las gestiones ante funcionarios policiales de la zona, como así también en el Aprevide, a los efectos de no tener inconvenientes para poder hacer las veces de local sin restricción de acceso a los hinchas no socios. "Además de las obras en las tribunas, se modificaron los banco de suplentes, se hicieron refacciones en los vestuarios y se van a realizar trabajos de pintura", se indicó.


Tags

Comentarios Facebook