sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 24° H 73.6%
07 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Centro Español: volver a ser, borrando la última experiencia

0
Comentarios


Luego de un semestre de desafiliación, el elenco “gallego” retorna a la competencia en la Primera “D”, con Adrián Vicente como técnico y un plantel renovado. Los de Villa Sarmiento harán las veces de local en la cancha del Deportivo Laferrere.

Centro Español: volver a ser, borrando la última experiencia
Foto:

Sin dudas, Centro Social y Recreativo Español intenta arrancar una nueva etapa, dejando atrás aquel gerenciamiento y las irregularidades que derivaron en el descenso en el campeonato 2015/2016. Con Walter Juárez como coordinador general del plantel superior y Juan Zuccale, quien viene desarrollando la tarea en las divisiones inferiores e infantiles que siguieron participando de los torneos de AFA, se armó un proyecto, que apunta a devolverle protagonismo al fútbol del club.

Desde fines de abril, el cuerpo técnico, que encabeza Adrián Vicente, está armando el plantel, mediante pruebas de jugadores libres en el predio del Sindicato de Ladrilleros en Pontevedra y la incorporación de varios futbolistas. Junto al DT trabajan el ayudante de campo Sebastián Polengui, el entrenador de arqueros Juan Carrizo y los preparadores físicos Mariano Sampieri y Mariano Pereyra. Ya cuenta con un plantel casi completo de 30 jugadores a fichar y con algunos de ellos ya disputaron amistosos ante un Selectivo de Boca Juniors, Argentino de Merlo, SATSAID de la Liga de Luján, entre otros equipos.

En tanto, la dirigencia tiene acordado hacer las veces de local en el campeonato de la "D" que se viene en el estadio del Deportivo Laferrere, dejando de lado, tanto la cancha de Liniers, como la de Atlético Lugano, que utilizó en las temporadas anteriores.

Entre otras de las nuevas caras del "gallego" se encuentran el experimentado defensor Roberto Paez (ex Atlético Lugano, Sacachispas, F.C. Midland, Atlas y Leandro N. Alem), el lateral japonés Sebastián Akira Taira (ex Atlético Ituzaingo y Comunicaciones), el arquero Víctor Bovero (ex Atlético Lugano), el veterano delantero Silvio Fuentes (ex Yupanqui, Deportivo Laferrere, Liniers, Atlas y Deportivo Riestra), el defensor Walter Aguayo (ex San Martín de Burzaco), el marcador de punta Brian Palmieri (ex Central Ballester), el arquero Maximiliano Alonso (ex Alumni de la Liga de 25 de Mayo) y el delantero Leandro Doval (ex Central Ballester).

Tags

Comentarios Facebook