sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 27° H 24.5%
07 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Martín de Burzaco perdió a sus referentes

0
Comentarios


Varios jugadores que fueron la base del plantel en las últimas temporadas se alejaron ante mejores ofertas y el nuevo ciclo, con Martín Pellegrino como DT, arrancó con un par de refuerzos y las dificultades económicas para incorporar futbolistas.

San Martín de Burzaco perdió a sus referentes
Foto:

El equipo de Burzaco volvió a los entrenamientos en el gimnasio cubierto del estadio Francisco Boga, a las órdenes de Martín Pellegrino, el otrora ayudante de campo del técnico Cristian Ferlauto, y con un reducido grupo de jugadores, más los juveniles del club. En los primeros días, con el nuevo preparador físico Daniel Nizzero y el ayudante de campo Claudio Díaz, el plantel trabajará en el complejo Predio Las Quintas de la localidad de Ministro Rivadavia, pues la pretemporada en la ciudad bonaerense de Azul no se concretaría por cuestiones presupuestarias.

Varios futbolistas se alejaron de la institución, al recibir mejores ofrecimientos económicos, tales los casos de Pablo Gerez (arregló en Deportivo Merlo), Néstor Herrera (fichó en Atlético Ituzaingo, aún bajando a la "D") y Maximiliano Ortigoza y Nahuel Sica (emigraron a Defensores Unidos de Zárate) y Ezequiel González (pasaría a Atlas). Gastón Schmidt reclamó su libertad de acción, debido a la falta de pago, mientras que Lucas Trecarichi volvería a partir hacia una liga del exterior, pese a que lo sondearon de algunos clubes de la B Metropolitana.

Como contrapartida, ya llegaron dos refuerzos. Se trata de los mediocampistas Marcelo Mariano Marzoratti (ex Deportivo Laferrere, Defensores de Belgrano e Instituto de Córdoba) y Mauro Goette (ex Villa San Carlos, Ben Hur de Rafaela, San Martín de Mendoza, Ferro Carril Sud de Olavarría, Deportivo Roca de Río Negro, Guaraní Antonio Franco de Misiones, Estudiantes de Rio IV, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Sportivo Guaymallén de Mendoza y Sportivo Belgrano de San Francisco). En tanto, ya fueron promovidos al plantel profesional del Sanma los juveniles Santiago Barrionuevo, Iván Giménez, Sebastián Ramírez, Lucas Angelini y Franco Morales.

Por otra parte, la entidad suscribió un acuerdo con los representantes en el país de la empresa alemana Uhlsport para que sea la nueva indumentaria oficial (en reemplazo de la mexicana Charly Sport), la cual podrá consegurirse en el futuro local de Sanma Manía.


Tags

Comentarios Facebook