jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo abre el paraguas y pide un centrodelantero

0
Comentarios


El Muñeco no quiere futuros dolores de cabeza y por eso le pidió a D’Onofrio que en la lista de puestos a reforzar agregue un atacante. Desde la dirigencia no dan pistas sobre el nombre que, lo que sí, es extranjero.

Gallardo abre el paraguas y pide un centrodelantero
Foto:

Marcelo Gallardo, entrenador de River, y Rodolfo D'Onofrio, presidente del club, están en constante comunicación ya sea por WhatsApp o llamados. Y en una de las últimas charlas que hubo entre el Muñeco y el mandamás, el primero le pidió al dirigente que sume un centrodelantero a la lista de puestos a reforzar en el Millonario.

Si bien la zona ofensiva no era una de las prioridades al momento de sumar una cara nueva, desde el cuerpo técnico le pidieron a la mesa chica de La Banda que busca un atacante. Al momento de dar alguna que otra pista, los dirigentes de River prefieren jugar al misterio pero reconocen que este es un puesto a reforzar.

Ya sin el uruguayo Tabaré Viudez, quien se fue a Nacional de Montevideo, hay un cupo de extranjeros y esa es una característica del tapado pretendido en Núñez. Además, en medio de un libro de transferencias que le viene siendo cuesta arriba a los hombres del primer piso del Monumental, las pistas escasean pues no desean decir nada para que las tratativas se compliquen.

Este nuevo pedido por parte de Gallardo comenzó pues, si bien Lucas Alario no armará las maletas este mercado, teme que tanto Rodrigo Mora o Giovanni Simeone puedan recibir ofertas en la recta final del mercado y de ese modo no haya tiempo para negociar un reemplazo.


LEA MÁS:

      Embed


Una cara nueva abajo y en el medio

El pedido del delantero se sumó al de un defensor y un volante, específicamente por derecha. Mientras se espera que el lateral derecho Gabriel Mercado se sume a la pretemporada en Estados Unidos, tanto cuerpo técnico como dirigentes saben que si llega una oferta importante por él del exterior será complicado retenerlo.

Por tal motivo el Consejo de Fútbol de River volverá a negociar con sus pares de Rosario Central para ver de conseguir al defensa Víctor Salazar. Las diferencias, más que nada, son económicas pues desde el Canalla esperan que La Banda ponga la suma necesaria pese a que desde el entorno del jugador evidencian sus ganas de que el pase se haga.

Asimismo también siguen las charlas por el volante externo de Aldosivi, Santiago Rosales, con el volante central de Banfield, Iván Rossi, y recientemente se sumó a la carpeta (y a las charlas oficiales) el lateral paraguayo del club guaraní Libertad, Jorge Moreira. Cabe destacarse que este último, en diálogo con programas radiales argentino, no tuvo problema alguno en manifestar su deseo de ponerse la camiseta del Millonario este semestre.

Comentarios Facebook