sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Xipolitakis romperá el silencio sobre Ottavis sólo con Susana

0
Comentarios


La Griega explicaría por qué puso fin a su pareja con el político en el living de la diva, donde será invitada especial. Además, se espera que hable de las graves acusaciones que dio a conocer un ex asistente.

Xipolitakis romperá el silencio sobre Ottavis sólo con Susana
Foto:

Desde el miércoles pasado que Telefé promociona a Vicky Xipolitakis como una de las figuras mediáticas a entrevistar por Susana Giménez en su segunda noche de domingo. La Griega es uno de los testimonios más esperados porque después de la separación del diputado por el Frente para la Victoria, José Ottavis, nunca habló del motivo del distanciamiento y lo hará ahora en el marco de denuncias de un ex asistente de ella por "maltrato, falta de pago de sueldo y adicciones".

Esta semana Vicky se convirtió en una de las personas más buscadas por los periodistas chimenteros para que cuente por qué puso fin a su intenso pero corto amor con el político. Y además, para que ratifique o conteste las denuncias de su ex asistente Nicolás Calderón, quien ayer en el programa Infama (América) encendió el ventilador sobre las intimidades de la ex pareja y de la misma mediática.

El joven afirmó que la relación sentimental se basó en una pareja abierta, "Cada uno podía tener a su vez sus propias aventuras. Por ejemplo, ella le fue infiel a Ottavis con Alejo Clerici, ex asistente de Diego Maradona. Cuando estábamos en Mar del Plata, ella se seguía escribiendo con Clerici y estuvo con él en el Balneario 12".

Calderón contó este episodio cuando el amor entre Xipolitakis y Ottavis estaba flor de piel, cuando ella todas las noches se subía a las tablas para protagonizar la obra de teatro Igualmente Distintos. Desde entonces el romance creció y se plasmó en los medios hasta la noche de los Martín Fierro, el 15 de mayo pasado.


LEA MÁS:

      Embed

Desde entonces no se los vio más juntos y un mes después anunciaron de manera sorpresiva la ruptura. Vicky apeló a las redes sociales para confirmar la separación. La vedette, desde entonces no apareció en escena. A los dos, ya sea juntos o separados, se los solía ver en diversos eventos.

Ayer se especuló que iba a salir al cruce de las acusaciones de Nicolás Calderón el mismo Ottavis, pero luego se arrepintió. En el caso de la vedette todo indica que se va a mantener en absoluta reserva hasta la noche del domingo, cuando aparezca en el programa de Susana Giménez.

Según confesiones de Calderón: "En el último tramo de la relación, Vicky comenzó a enamorarse en serio de Ottavis y quien estaba al tanto de lo que ocurría en la relación era Moria Casán". Hoy a la diva se muestra, sin embargo, más cerca del político que de Xipolitakis, quien la contrató en su momento como representante para negociar cachet y cartel.

Todo indica que hoy la relación entre Moria y Xipolitakis estaría resentida. A La Griega no le habría gustado el acercamiento de Moria con Ottavis, en tanto Calderón sostiene que la diva y el político "hoy se juntan para cenar y se ven cada tanto".

      Embed


Comentarios Facebook