lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Peter y Flor Vigna, los mejores en la gala del Street Pop

0
Comentarios


Pedro salió a la pista del Bailando con Florencia Vigna para hacer una performance de "Want to want me" de Jason Derulo (Gus Zanotto remix).

Peter y Flor Vigna, los mejores en la gala del Street Pop
Foto:

Cuatro parejas se presentaron anoche en la pista del Bailando 2016 y Peter Alfonso se llevó el mejor puntaje de la nueva gala del Street Pop.

En el arranque de ShowMatch, Pedro salió a la pista con Florencia Vigna para hacer una performance de "Want to want me" de Jason Derulo (Gus Zanotto remix). En la previa, Federico, el hermano de Peter, le dio explicaciones a Marcelo Tinelli sobre su relación con Mariana Brey. Luego, el jurado le dio a la pareja 28 puntos.

Apoyado por su madre y su hijo en el estudio, Fabián Doman fue el segundo en salir a la pista, junto a Barby Reali. Bailaron "Sugar" de Maroon 5 (Steve smart club remix). Para concientizar sobre el maltrato animal, el periodista presentó a Diógenes, un perro galgo abandonado luego de ser obligado a correr carreras. Por su parte, Barby bromeó con Marcelo sobre la posibilidad de invitar al programa a su nuevo novio, ahora que su ex, Federico Hoppe, está soltero. El jurado fue lapidario y le dio 21 puntos.


LEA MÁS:

      Embed


A continuación, Pamela Sosa y Alejandro Gallego realizaron una coreografía de "Where have yo been" de Rihanna. "Este sí es mi ritmo, te lo juro", avisó en la previa la vedette, quien le llevó a Tinelli un disco suyo de regalo. "La reto a duelo a la abogada hot", se envalentonó. Y hasta cantó un tema a capela. En la pista obtuvo el puntaje más bajo: 19 unidades.

El cuarto y último participante de la noche fue Fernando Carrillo, quien interpretó junto a Camila Mendes "Come with me tonight" de Ricky Martin. El galán venezolano intentó aclarar un entredicho tuitero con el jurado Angel De Brito, quien a la hora de dar su devolución reconoció una mejoría: "No fue tan malo como lo anterior". Logró 24 puntos.

      Embed


      Embed



Comentarios Facebook