El delantero mostró autocrítica tras la derrota por 2-1 de Boca frente a Independiente del Valle y puntualizó que hubo fallas específicas por las que perdieron el encuentro.
Luego de la derrota de Boca ante Independiente del Valle en Ecuador, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, Carlos Tevez se mostró autocrítico por la actuación del equipo y reconoció: "Por los dos errores que cometimos, creo que el resultado está bien".

El delantero tuvo una jugada muy clara sobre el final del encuentro, en la que presionó a Librado Azcona, el arquero del equipo local, pero llegó a robar la pelota aunque no logró ver dónde había quedado y le dio tiempo a MInas para despejar el peligro.

Esa fue una de las llegadas más peligrosas del Xeneize, al respecto el arquero Agustín Orion sentenció: "Nosotros tuvimos varias jugadas de gol. Ellos no habían tenido".

LEA MAS:

      Embed

Ambos jugadores coincidieron que en que el encuentro fue muy disputado. El arquero de Boca reveló: "Fue un partido parejo, ellos con tenencia de pelota, mientras que nosotros tuvimos un partido correcto".

Más allá de eso, los dos futbolistas coincidieron en las razones de la derrota, mientras que el atacante reconoció: "Fueron un par de errores nuestros". Orion fue un poco menos duro: "El primer gol es una fatalidad, podríamos habernos llevado algo más".

Si bien el resultado fue adverso para el conjunto de Guillermo Barros Schelotto, el arquero está confiado y anticipa: "Acá jugó la altura, en casa la Bombonera también jugará".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados