domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maradona y Bilardo: la reconciliación en un abrazo gigante

0
Comentarios


Se reconciliaron después de muchos años en una cena de homenaje a los campeones de México 86. Emoción en la noche.

Maradona y Bilardo: la reconciliación en un abrazo gigante
Foto:

Fue anoche en Vicente López, en una cena que reunió a los campeones del Mundial México 86 de fútbol. Allí estuvo Diego Maradona, capitán de aquél formidable equipo, y también Carlos Salvador Bilardo, el entrenador y creador de esa inolvidable selección.

Estaban distanciados Diego y el Narigón. En realidad Maradona nunca le perdonó que no lo apoyara para seguir como técnico luego del Mundial Sudáfrica 2010, cuando Julio Grondona le exigió a Diego que sacara de su cuerpo técnico a Alejandro Mancuso y Maradona lo sintió como un despido.

"Grondona me mintió y Bilardo me traicionó", dijo Diego en aquel momento. Pero los años cicatrizaron las heridas y anoche se dieron un cálido abrazo. Maradona lo invitó a subir a un escenario y allí se aflojaron y se emocionaron. Diego le pidió disculpas y Bilardo las aceptó. Fue la imagen de la noche. Una especie de abrazo de San Martín y Bolívar, como bromearon algunos de los presentes.


MIRÁ EL VIDEO:

      Embed


El Narigón se candidatea

Por otra parte Carlos Bilardo declaró que tiene "las condiciones para ser el próximo técnico de la selección o el presidente de la AFA", en una doble candidatura que lanzó tras la renuncia del Tata Martino y frente a una AFA acéfala e intervenida por una comisión normalizadora de la FIFA:

"En este momento hay un corto circuito general, no se puede dejar el fútbol así porque desaparece. Pero tengo las condiciones para ser el próximo técnico de la Selección o el presidente de la AFA", disparó Bilardo en diálogo con Télam Radio.

"Lo primero que debemos buscar es autoridad en la AFA, luego qué va a hacer la televisión y la radio, quiénes tendrán los derechos, cómo y dónde irá ese dinero para que el fútbol vuelva a las casas", agregó Bilardo. Pero advirtió: "Esto se arreglará, aunque no a corto plazo".


      Embed

Comentarios Facebook