viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo: "Acá no hay méritos, estás en semi de Copa y tenés que convertir"

0
Comentarios


El técnico de Boca aseguró que en la caída ante Independiente del Valle "lo más lógico era un empate, en situaciones de gol fue parejo", pero marcó distancias con el merecimiento. ¿Y la revancha? "Ellos tienen una pequeña ventaja pero con un gol, la superaremos".

Guillermo: Acá no hay méritos, estás en semi de Copa y tenés que convertir
Guillermo Barros Schelotto. Foto: AFP
Foto:

Boca perdió su invicto en la altura de Quito, porque no supo mantener la ventaja y la visita a Independiente del Valle terminó en caída, pero el gol de visitante sirve como atenuante: si el Xeneize vence 1-0 a los ecuatorianos en la revancha a disputarse en la Bombonera, se clasificará a la final de la Copa Libertadores.

"Ellos aprovecharon la localía. Pagamos la falta de precisión. No tuvimos mucho la pelota, como sí logramos hacer en nuestro gol. Pero en situaciones de gol creo que fue parejo", explicó Guillermo Barros Schelotto al salir del vestuario del Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

"En los dos goles cometimos errores. Dejamos pasar al lateral y se resbala Jara. En el segundo salimos mal y Angulo después hace una jugada bárbara...", se lamentó.

VIDEO: los goles de Independiente del Valle 2-1 Boca

      Embed


Merecer o no merecer, esa es la cuestión. ¿Qué piensa Guillermo? "Por situaciones, creo que un empate era lo más lógico. Pero acá no hay méritos: estás en semifinal de Copa y tenés que convertir".

"¿La revancha? Va a ser un partido duro, tienen una pequeña ventaja que nosotros con un gol, la superaremos. Es un resultado abierto. Confiamos en nosotros", aseguró.

LEA MÁS:
      Embed


En el final del primer tiempo, se produjo una jugada polémica: dio toda la sensación de que Azcona, arquero de Independiente del Valle, terminó sacando de adentro de su arco un remate de Pablo Pérez, aunque no pudo ser comprobado por ninguna imagen de TV. Era el 2-0 para Boca... "Estaba lejos, en el vestuario me dijeron que entró. Pero desde lejos no me di cuenta. Si no, hubiera protestado", explicó Pablo Pérez tras el partido.

¿Y qué dijo Guillermo? "Estaba muy lejos, me dijeron que fue gol... Lamentablemente el línea no lo vio".

      Embed


Comentarios Facebook