miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
08 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Según informe, Casanello no estuvo en Olivos

0
Comentarios


Los investigadores no pudieron probar que el magistrado haya estado allí durante la segunda quincena de septiembre de 2015, fecha en la que Báez dijo haberlo visto

Según informe, Casanello no estuvo en Olivos
Foto:

La Cámara Federal porteña recibió ayer un primer informe por parte de la Policía Federal del cual se desprende que el juez federal Casanello no estuvo en la Quinta de Olivos, hecho que había denunciado el empresario procesado y detenido por presunto lavado de activos Lázaro Báez.

De acuerdo al informe recibido por la sala II de la Cámara, basado en las planillas de ingreso y egreso de la quinta presidencial, no pudo probarse que el magistrado haya estado allí durante la segunda quincena de septiembre de 2015, fecha en la que Báez dijo haberlo visto.

LEA MAS:

      Embed

La sala II, integrada por los camaristas Martín Irurzún, Horacio Cattani y Eduardo Farah, había recibido informes preliminares durante los últimos días, pero ayer al mediodía ingresó el primer informe formal, escrito, en el que además quedó plasmado que las cámaras de seguridad no retienen imágenes de esa fecha; informaron fuentes judiciales.

Los camaristas le habían pedido al jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, que compruebe "con carácter urgente" los dichos de Báez.

      Embed

Comentarios Facebook