Por las actividades que se realizarán para celebrar la Independencia, desde este viernes y hasta el domingo inclusive varias calles estarán cerradas al tránsito
Varias calles y avenidas del centro porteño estarán cerradas hasta el domingo inclusive con motivo de las distintas actividades que se realizan para celebrar los 200 años de la declaración de la Independencia.

En ese sentido, hasta el 10 de julio a las 20, estará cortada la avenida 9 de Julio (ambos sentidos) entre Córdoba y Tucumán, sin afectar bocacalles extremas ni Metrobus. En esa zona, cercana al Teatro Colón, uno de los epicentros de los festejos, también está cerrado al tránsito Cerrito entre Córdoba y Tucumán; Libertad entre Tucumán y Viamonte; Tucumán entre Cerrito y Libertad; y Viamonte entre Libertad y Cerrito.

Además, hasta el 9 de julio a las 8 está cortado Libertad entre Lavalle y Córdoba; Tucumán entre Talcahuano y Carlos Pellegrini; y Viamonte entre Talcahuano y Carlos Pellegrini. Solamente por este viernes, entre las 9 y las 20 los vehículos no podrán acceder a Libertad entre Córdoba y Marcelo T. de Alvear; Paraguay entre Talcahuano y Cerrito; Marcelo T. de Alvear entre Libertad y Cerrito; y Cerrito entre Santa Fe y Paraguay.

Asimismo, habrá restricciones este sábado  por la realización de "Buenos Aires Celebra Bicentenario", en el que más de 30 colectividades y delegaciones gauchescas compartirán todas sus tradiciones, sus trajes típicos y espectáculos populares. Más precisamente esa actividad producirá cortes en avenida de Mayo entre Bolívar y Bernardo de Irigoyen durante todo el día; Tacuarí entre avenida de Mayo y Rivadavia, desde la medianoche hasta las 11; Piedras entre Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, de 7 a 22; Bolívar entre avenida Rivadavia e Hipólito Yrigoyen durante todo el día; Chacabuco entre Rivadavia y avenida de Mayo, de 7 a 21; e Hipólito Yrigoyen entre Bolívar y Balcarce, también de 7 a 21.

En tanto, por el "Desfile por el Bicentenario" habrá un corte total el domingo de 8 a 14 en avenida Del Libertador desde Pueyrredón hasta Ortega y Gasset. Otra actividad será la carrera "9 K de la Independencia" por la que el sábado de 4 a 11 habrá un bloqueo al tránsito en avenida Presidente Figueroa Alcorta entre Dorrego y Julio Norberto Noble, sin afectar bocacalles. La competencia también producirá cortes totales, momentáneos y sucesivos en esa zona de Palermo entre las 9 y las 10.30.

LEA MÁS:
      Embed

      Embed





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados