jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Redrado y Luli: “Estamos muy bien”

0
Comentarios


Cuando se hablaba de una crisis terminal de la pareja y que el economista había dejado a Salazar sola y sin dinero en Estados Unidos, Martín Redrado salió a poner paños fríos declarando que la pareja sigue enamorada. Lo ratificaron con una foto abrazados.

Redrado y Luli: “Estamos muy bien”
Foto: Dario Batallan
Foto:

El mes pasado se había instalado en los medios una crisis terminal entre Luciana Salazar y Martín Redrado. En ese momento se dijo que el economista se había enojado tanto con Luli que hasta la había dejado en los Estados Unidos sin dinero y sola. Pero fue la propia Luli quien salió a aclarar la situación y se ocupó de desmentir esa crisis y separación con una foto de ellos dos, acaramelados en el Aeropuerto de Miami.

Sin embargo algunos días después un misterioso tuit de la modelo volvió a poner a la pareja en el centro de la escena: "No hay nada más desagradable en un hombre, que manipular a la mujer con dinero o falsas promesas".

A partir de ese mensaje otra vez se dispararon los rumores que indicaban una nueva crisis que había terminado en la ruptura de la pareja. Encima esta vez Luli no salió a negarlo en las redes sociales y entonces todo hacía indicar que esta vez los rumores se habían transformado en realidad. Sin embargo ayer decidió darle un móvil a Desayuno Americano y sin ventilar demasiado su vida privada, Redrado aseguró que no está en crisis con Luciana: "Está todo bien. No hubo nada de las cosas que han trascendido. Parecería que hay mucha gente que nos quiere ver separados, pero no... Yo trato de mantener la vida dentro de las paredes. Y en el último tiempo los chicos (sus hijos) están muy bien con Luli, la verdad es que en eso hubo un avance muy positivo", dijo el economista. Claramente Redrado aprendió a manejar la parte mediática de su relación y por eso esta vez no eludió la pregunta de la prensa y respaldó claramente a su pareja. Es que cuando hace un mes los rumores de ruptura habían ganado la opinión pública, él no hizo absolutamente nada y Luli se lo recriminó duramente.

Pero para Redrado hablar de su vida privada nunca le resulta grato. Trata de evitar referirse a su relación con la modelo por eso cuando parecía que la charla con Desayuno marchaba de la mejor manera, el cronista le hizo una pregunta personal, que logró incomodarlo: "¿Cuándo se casan? ¡Se casa Urtubey, que conoce a Macedo hace dos días!", indago el notero. Y Redrado, sin contener la risa, respondió con una declaración huidiza: "Cada pareja es un mundo. Eso lo dejamos para la intimidad. Un abrazo para todos". Por lo que parece la relación entre la pareja marcha de la mejor manera y no hay crisis a la vista. Todo parece estar en el mejor momento y si bien Redrado esquivó la pregunta del casamiento, esta vez dejó en claro que está "enamorado" y muy bien con Luli.

      Embed

Comentarios Facebook