Luego de que se la vinculara con uno de los hijos de Palito Ortega, la actriz de “La Leona” negó el romance y dijo estar “más sola que Kung-Fu”.

La actriz y modelo Andrea Rincón desmintió los rumores que la vincularon en los últimos días tanto con Martín Ortega como con su hermana Julieta Ortega, y aclaró que no está en pareja con nadie.

"Yo estoy más sola que Kung Fu, mi cuerpo nunca se enteró de nada. Me meten novios por todos lados, pero no hay nada. Ojalá venga alguno en serio", anheló en una charla con Moskita Muerta y Nilda Sarli para su ciclo de La Once Diez.

"A Martín lo conozco cuando me llamó para trabajar en Underground, y nos quedamos con unas ganas que dijimos 'vamos a juntarnos', y así nos hicimos amigos. Somos muy amigos. Los amigos son como tus hermanos. También me relacionaron con Juli, le ponían la tijerita y nos matábamos de risa", aseguró la morocha sobre las versiones de romance cruzado con dos de los hijos de Palito Ortega y Evangelina Salazar, quien aparece en una de las fotos.

Por otro lado, Rincón destacó su presente como actriz en la tira "La Leona" y sostuvo que "más de uno no daba dos mangos por mí".

"A la gente la veo sorprendida por mi laburo. A mí toda la vida me subestimó todo el mundo (...). Yo estaba esperando que me den la posibilidad porque hace muchos años que me estoy preparando para esto. Desde los 8 años que estudio actuación".

Además, elogió a su compañera Nancy Dupláa: "Nancy nació para ser líder. Llegaba todos los días con una sonrisa en la cara, un año entero. Saludaba desde el chico de limpieza hasta el director, absolutamente a todos. No hubo un día que yo tuviera mala cara y ella no se acercara para ver qué me pasaba. Así con todo el grupo, nos tenía muy contenidos a todos".

Además, Rincón anticipó que está a punto de filmar una película sobre la historia del fútbol en la que participan Julieta Ortega, Carla Peterson y Raúl Taibo.

Escuchá el audio completo a continuación:

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados