viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Poncharelo” saltó la barrera de la ficción y se hizo policía

0
Comentarios


Erik Estrada, el recordado protagonista de la serie “Chips” juró como policía de la reserva de Idaho. En breve se estrena una película en la que hará de Joaquín “Chapo” Guzmán

“Poncharelo” saltó la barrera de la ficción y se hizo policía
Foto:

Pasó de ser el agente "Poncharelo" de la recordada serie setentosa Chips a estrella de los infomerciales del "Reduce Fat Fast" pero lo que ninguno de sus fanáticos se esperaba era que el actor portorriqueño Erik Estrada se convirtiera en un policía de verdad a los 67 años.

Pero lo cierto es que el oficial de la Patrulla de Caminos juró el pasado fin de semana como agente de la reserva de la Policía de St Anthony (Idaho) ante el alcalde de la ciudad, Neils Thueson, en un día que calificó de "especial" para él.

      Embed

El actor destacó en su cuenta de Twitter el "honor" y el "orgullo" de poder servir a esta agencia policial y subió una fotografía en la que posa con su uniforme de oficial junto a una moto Harley-Davidson.


      Embed

Estrada le dijo a la televisión local que antes de iniciar su carrera como actor quería ser policía y que a partir de ahora colaborará con el departamento que investiga abusos sexuales contra menores a través de internet.

El actor viene apoyando el trabajo de la fundación Safe Surfin, que busca a pedófilos en internet, y en 2009 se convirtió en capitán en la oficina del alguacil del condado Bedford, en Virginia.

      Embed

La serie "Chips" (Patrulla Motorizada) se emitió entre los años 1977 y 1983 y seguía las andanzas de dos oficiales de la Patrulla de Carreteras de California (CHiPs es el diminutivo de California Highway Patrols): Francis "Ponch" Poncherello (Estrada) y Jonathan "Jon" Baker (Larry Wilcox).

En 1985, Estrada vino a la Argentina para participar de la telenovela "El Infiel" (Canal 9) protagonizada por Arnaldo André y aprovechó la ocasión para sortear su equipo de policía motorizado en televisión.

En la actualidad, Estrada tiene pendientes de estreno tres películas, Spring Break'83, Gloria Dais y Prism, en la que interpretará nada menos que al capo del cartel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán.

      Embed

Comentarios Facebook