sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
08 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Un fantasma acecha a Amalia Granata y su futuro bebé?

0
Comentarios


La ex del Ogro Fabbiani se sacó una selfie en el baño y, en la pared, se ve proyectada la sombra de un extraño rostro. Mirala, en esta nota

¿Un fantasma acecha a Amalia Granata y su futuro bebé?
Foto:

Amalia Granata se sacó una selfie mostrando su panza de embarazada y se encontró con una misteriosa y tenebrosa sorpresa: lo que podría ser un fantasma.

Ángel de Brito difundió a través de su cuenta de Twitter la foto, que previamente Amalia había compartido en un grupo de Whatsapp, en la que se ve proyectada en la pared la sombra del rostro de un hombre.

      Embed

"Me asusté mal, no se la quise mostrar a Leo (Squarzon, su pareja)... Me dio miedo porque era en el baño de su casa", dijo Granata a Los Ángeles de la Mañana.

LEA MÁS:

      Embed

No obstante, luego, explicó: "Mi profesora de meditación me dijo que las embarazadas tienen mucha luz y suelen atraer a este tipo de entidades".

Cabe destacar y recordar que la ex del Ogro Fabbiani ya había contado hace un tiempo que tiene una gran sensibilidad que le permite contactarse con espíritus que se encuentran en otra dimensión, y que logró comunicarse en ocasiones con familiares y seres queridos fallecidos de sus amigos que le transmiten mensajes.

¿Se tratará éste de un fantasma amigable como Gasparín o de uno despiadado como el de tantísimas películas de terror?
      Embed


Te puede interesar

Comentarios Facebook