viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Todo acordado para que Iván Rossi sea el tercer refuerzo de River

0
Comentarios


El mediocampista de Banfield se sumará al equipo dirigido por Marcelo Gallardo, luego de que el club Millonario ofreciera 3 millones de dólares y el préstamo de Nicolás Bertolo al club del Sur.

Todo acordado para que Iván Rossi sea el tercer refuerzo de River
Foto:

River está muy cerca de sumar su tercer refuerzo para la próxima temporada: acordó con la dirigencia de Banfield el monto para contratar al volante Iván Rossi.

La operación rondaría los 3 millones de dólares y un préstamo sin cargo y sin opción de Nicolás Bertolo. Así, se sumará a Luciano Lollo y Enrique Bologna, ya incorporados al plantel dirigido por Marcelo Gallardo.

“El chico quiere ir a River, su interés está puesto ahí, la realidad es que faltan detalles para que se concrete la operación”, detalló Fernando Hidalgo, agente del jugador, en diálogo con Closs Continental (AM 590).

“Tenemos que juntarnos por el contrato para llegar a un acuerdo”, amplió acerca del vínculo que se firmaría en los primeros días de la próxima semana.

Cabe destacar que Rossi debutó en la última temporada, concretó 25 partidos oficiales y anotó un gol (Tigre), aunque terminó siendo una pieza fundamental para el elenco conducido por Julio Cesar Falcioni, por su despliegue y quite en el mediocampo.

De hecho, trascendió que este sábado, Iván Rossi se someterá a los exámenes médicos de rutina en una clínica del barrio porteño de Belgrano para luego sí, firmar su contrato.


      Embed



Comentarios Facebook