El ex funcionario kirchnerista fue insultado por un grupo de personas cuando paseaba por Patio Bullrich

Hace algunos días, el ex funcionario kirchnerista, Aníbal Fernández, fue escrachado durante un vuelo a Londres. Ahora, le tocó vivir la misma situación al ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández.

El ex funcionario contó que el incidente se produjo cuando "un energúmeno", tal como lo calificó, comenzó  a insultarlo cuando paseaba este viernes por el shopping Patio Bullrich. "Hice un enorme esfuerzo por no reaccionar", contó en declaraciones televisivas.

"Nadie es merecedor que un imbécil de esta talla nos haga perder el tiempo y nos intranquilice a todos", expresó Fernández quien además puntualizó que, a raíz del hecho, radicó la denuncia en la comisaria 17.

Sin embargo, un detalle curioso es que en el video se escucha que una mujer lo confunde con Aníbal Fernández y lo agrede verbalmente. Pese a que un hombre le explica que no se trata del ex candidato a Gobernador bonaerense, sino de Alberto Fernández la mujer, presuntamente que filmaba, continuó con la catarata de agravios.

      Embed



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados