martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

María del Cerro fue la mejor del street pop

0
Comentarios


Cuatro parejas salieron anoche a la pista del Bailando 2016 y María del Cerro obtuvo el mejor puntaje.

María del Cerro fue la mejor del street pop
Foto:

Charlotte Caniggia abrió la última gala de la semana de street pop, con una coreografía de "Shake it off" de Taylor Swift. En la previa, la hija del ex futbolista le contó a Marcelo Tinelli sobre sus salidas nocturnas con Candela Ruggeri, Barby Vélez y Angela Torres. Recibio 29 puntos.

En segundo turno, El Polaco y Bárbara Silenzi hicieron una performance del tema "Turn up the music" de Chris Brown. Marcelo volvió indagar sobre el supuesto romance entre la pareja, ante la presencia en el estudio de Francisco Delgado, el ex novio de Barby, lo que puso nervioso al músico. Muy floja performance con 21 puntos. Para aflojar los nervios, antes de irse, El Polaco cantó "En este mundo".

Ernestina Pais y Marcos Beierbach fueron la tercera pareja de la noche, al ritmo de "Bang bang" de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj. El jurado le dio 30 puntos.


LEA MÁS:

      Embed


Para conmemorar el bicentenario de la independencia argentina, en el segmento de Gran Cuñado, Juan Manuel (José María Listorti), se presentó junto al grupo de malambo Los Potros.

Finalmente, María del Cerro salió a la pista con Nicolas Villalba para bailar "No" de Meghan Trainor, pero antes debió dar explicaciones por un comentario en Twitter que generó polémica. "La China (Suárez) es mi amiga, pero no la conozco a Pampita. No son temas míos, no me corresponde meterme", se defendió con diplomacia. No obstante, Moria aportó su punto de vista punzante sobre ella y sus amigas: "Son un grupo que tiene fama de quitamaridos". En la pista logró el mayor puntaje: 34 unidades.

LEA MÁS:

      Embed


Comentarios Facebook