jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 20° H 52.5%
09 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A Juan Di Natale lo hizo caer un estafador de Quilmes

0
Comentarios


Un empresario local lo convenció para formar juntos una sociedad y, de esa manera, logró robarle gran cantidad de dinero. El acusado también habría embaucado a algunos políticos del distrito.

A Juan  Di Natale lo hizo caer un estafador de Quilmes
Foto:

Juan Di Natale, el reconocido conductor de tele y radio que vive en Quilmes, fue víctima de una estafa en manos de un empresario local que también habría engañado a algunos dirigentes políticos del distrito, tras convencerlo para formar una sociedad a través de la cual logró robarle gran cantidad de dinero.

Todo comenzó cuando el actual periodista conoció a un señor, que se presentaba como un empresario de Quilmes vinculado a la comercialización de sistemas y software. "Un hombre llamado Gustavo Carrasco me ofreció servicios y establecimos confianza. Armamos un proyecto, que por algo no terminó nunca de arrancar. Creé una sociedad con él, puse plata para el negocio y me estafó. La compañía conformada se llamaba The Led Company y entre los planes estaba el desarrollo de un semáforo inteligente, con cámaras, fotomulta, segunderos y alimentación solar, entre otros avances", contó Di Natale.

Luego, agregó que "la sociedad nunca emitió facturas, abrimos una cuenta que no tuvo movimientos y me encargué de cerrarla". "Por suerte hasta ahora nadie me hizo un reclamo. Para mí era un proyecto atractivo al que sumé un grupo de gente seria. Lo que puse eran mis ahorros, si bien no me arruina la vida, soy un laburante, la plata la hago trabajando", lamentó.

Desde principios de junio no se sabe nada del empresario que Di Natale acusó de estafador. Se cree el hombre, junto a su mujer y sus dos hijos, ya no está en el país y nadie conoce su paradero, aunque sí trascendió que hay más damnificados.

Según versiones, el acusado también se habría quedado con dinero de varios políticos de Quilmes, que no podrían justificar cómo generaron el dinero que les robó. La lista de las víctimas la integraría un concejal, al que le habría vendido su propia casa y otro funcionario de la ex gestión del intendente Francisco Gutiérrez, que habría construido unos departamentos en una propiedad que le vendió sin escritura.

"Desconozco el alcance de lo que hizo, sé que tocó un par de peces gordos y seguro usó mi nombre para atraer gente a la que terminó estafando", reveló Di Natale.

Tags

Comentarios Facebook