Independiente se impuso 3-0 en los dos encuentros que disputó ante Flandria en el Libertadores de América, pero Milito se fue preocupado por la fractura de costilla de Vera, que estará un mes afuera. Bustos también se lesionó
Independiente sigue con la preparación de cara a la triple competencia –torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina- que deberá afrontar en la segunda parte del año.

Este sábado por la mañana, en el estadio Libertadores de América, el Rojo se impuso 3-0 en los dos encuentros que disputó ante Flandria. Si bien el funcionamiento pudo conformar a Gabriel Milito, las malas noticias se adueñaron del club de Avellaneda.

Más allá de los resultados y del buen rendimiento de sus dirigidos, el DT sufrió dos bajas importantes por las lesiones de Fabricio Bustos y Diego Vera. En el primer caso, se trató de un síndrome meniscal externo de la pierna izquierda, mientras que lo del uruguayo resultó más grave de lo que se presuponía: padece una fractura de costilla parrilla costal izquierda, según se informó en el parte médico oficial.

En lo que respecta a lo futbolístico, el Rey de Copas se paró en el duelo entre titulares con Martín Campaña; Damián Martínez, Jorge Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez, Martín Benítez, Emiliano Rigoni; Germán Denis y Leandro Fernández. Convirtieron para el local Rigoni, Denis y Benítez.

Más tarde, el once alternativo de Milito alistó a: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Moreira, Bustos; Jesús Méndez, Julián Vitale, Domingo Blanco; Gastón Del Castillo, Vera (Tagliafico) y Lucas Albertengo. Los tantos los anotaron Del Castillo, Vera y Albertengo (en su regreso luego de la lesión).

El domingo el plantel tendrá la jornada libre y retomará los ensayos recién el día lunes.

      Embed