sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 34° H 17.6%
09 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Almirante puso primera y ya tiene su primera incorporación

0
Comentarios


El técnico Alberto Pascutti pudo darles trabajo a sus dirigidos, entre los que apareció el primer refuerzo, el experimentado zaguero Facundo Talín. Ahora se espera la llegada de un volante central.

Almirante puso primera y ya tiene su primera incorporación
Foto:

Sin estridencias, con perfil bajo, pero trabajando en silencio en busca de acercarle solución a cada problema que aparece, en Almirante Brown el panorama va mejorando poco a poco. A la inactividad de la semana pasada en virtud de la huelga del plantel por sueldos atrasados, se contrapone la presente que cuenta con una mejoría sustancial, a partir de que, si bien la plata no apareció en su totalidad, la respuesta positiva de la dirigencia hizo que los futbolistas volvieran a entrenarse. Y, al mismo tiempo, ya llegó el primer refuerzo al equipo del Beto Pascutti, ya que se sumó el zaguero, Facundo Talín.'Tengo un pasado en Chicago pero hoy me toca vestir la camiseta de Almirante y ojalá que la gente se olvide de mi pasado y vivamos un buen presente', expresó Talín.

Optimismo

El defensor tiene una vasta trayectoria, puesto que registra pasos por Chicago, Platense, Tiro Federal, CAI, Tristán Suárez, San Miguel y Blooming de Bolivia, de donde llega a Casanova. Pero las apetencias del Beto Pascutti no terminan allí, ya que espera que la CD cierre con Julio Serrano. El volante central, que viene de jugar en la UAI Urquiza, fue dirigido por el Beto en San Martín de Tucumán y en Juventud Antoniana de Salta y de allí el interés del entrenador mirasol por contar con él.'Ya lo tengo a Talín y está cerca Jorge Serrano y buscamos un volante por la izquierda', dijo el DT mirasol, quien agregó: 'Sé que podemos hacer el esfuerzo para hacer un buen torneo. A mí me gusta pensar que cada vez que me levanto pienso que puedo ser campeón con Almirante'.

A todo esto, uno de los temas que espera definición es el caso Pablo Migliore, con quien se está hablando para intentar que siga un año más en el club, mientras que el volante Martín Palisi llegó a un acuerdo con la dirigencia y rescindió el contrato que lo unía a Almirante Brown.

En tanto, en la semana los volantes juveniles, Sebastián Carruega y Alejo Núñez, se convirtieron en jugadores profesionales, ya que firmaron el primer contrato con Almirante.

A todo esto, una materia a definir también tiene que ver con la pretemporada, que arrancaría el lunes que viene, quizás en Mar del Plata, aunque podría ser en el predio de SMATA, en Cañuelas.

Tags

Comentarios Facebook