domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 74.0%
09 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fuerte renovación de Lafe durante la pretemporada

0
Comentarios


Luego de 14 bajas, el Villero sumó nueve refuerzos y se mantiene en el mercado de pases ante la posibilidad de nuevas llegadas. Los trabajos se trasladarán a La Feliz para la etapa más exigente.

Fuerte  renovación de Lafe durante la pretemporada
Foto:

A medida que el tiempo avanza, Laferrere empieza a dar vuelta la página. La chance de Cristian Fabbiani se esfumó por cuestiones económicas (recaló en Deportivo Merlo), pero en la semana Juan Alvariño recibió varios refuerzos -por ahora nueve- como para viajar completito a Mar del Plata. 

El Villero, tras 14 bajas, sumó nueve altas y pueden ser más. Así, la dirigencia definió las llegadas del zaguero marplatense Matías Presentado, proveniente de Defensores de Cambaceres, de 23 años y con inferiores en Estudiantes de La Plata; del volante Walter Godoy, volante de 27 años, que viene de jugar en Puerto Montt de Chile y pasos por Argentino de Rosario, Juventud Unida, Cambaceres, UAI Urquiza y Atlanta; Sergio Ocampo, defensor o volante central de 23 años, ex All Boys y Once Tigres (Federal B) con inferiores en Vélez; Axel Fernández, lateral/volante por derecha, 22 años, con pasado en Riestra y viene de San Justino de Santa Fe; Juan Nahuel Valiñas, 27 años, ex arquero de El Porvenir y Lamadrid; Juan Carlos Tissera, marcador central de 33 años, ex Independiente, Fénix, Talleres de Córdoba y Atlético Güemes de Santiago del Estero; Jonathan Ariel Tello, volante de 31 años, con pasos por Excursionistas, El Porvenir, Lamadrid, Unión de Mar del Plata y llega de Peñarol de Chimbas, del Federal B; Brian Cardozo, 21 años, lateral izquierdo de las inferiores de San Lorenzo; Mauro Gastón Bustos, volante ex All Boys, Morón, Brown de Adrogué y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Otro cerca

La lista de nuevos rostros podría crecer, a partir de que el delantero, Damián Salvatierra está al caer, tras su paso por Acassuso, mientras que su pase es de Villa Dálmine. Asimismo, todavía se charla con el defensor, Darío Carpintero, quien se desempeñó en el campeonato pasado en Excursionistas.

A todo esto, el próximo domingo, el plantel de Lafe viajará en horas de la tarde hacia Mar del Plata para desarrollar la parte fuerte de la pretemporada durante 10 días. 
Por otro lado, el pasado miércoles falleció el señor Héctor Vanderper, quien fuera uno de los socios fundadores del club, y además en la actualidad era miembro de la actual comisión directiva.

Tags

Comentarios Facebook