sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 32° H 22.6%
09 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Willie Durden y su variedad de estilos

0
Comentarios


El grupo sureño no cuenta con un estilo fijo, aunque sus principales influencias son numerosas bandas extranjeras. En la actualidad, se encuentra grabado un videoclip.

Willie Durden y su variedad de estilos
Foto:

Desde hace casi un año: Willie Durden es una banda que nació hace casi un año y que ya se encuentra grabando su primer video clip. Oriundos de Avellaneda, Presidente Perón y Almirante Brown también busca tocar por sitios alejados para abarcar gran parte del under bonaerense.

La banda está integrada por Lucas Pérez en voz, Maximiliano Sorli en primera guitarra, Agustín Vilchez en piano, Julio Cabral en bajo, Leandro Ayala en batería, Mauro en trombón, Marina en trompeta y Guido Barakat en saxo tenor.

En diálogo con El Sureño, Lucas, el vocalista, manifestó que el estilo de la banda no es fijo, es decir que incluyen melodías de diversos géneros: "Nuestras melodías varían con el reggae, rock, funk, pop y lo clásico".

Mientras que sus influencias son, en su mayoría, bandas extranjeras como Groundation, Red Hot Chili Peppers, Radio Head y Muse. En cuanto a las canciones, subrayó que hablan sobre "la conciencia,la igualdad y la realidad que nos rodea. Son temas que tienen un mensaje claro para que sea entendido por el público que nos escucha".

Posteriormente, confesó que el nombre Willie Durden nació durante las primeras juntadas ya que una vez, saliendo de una de ellas, "vimos a un flaco haciendo Willie parado arriba de la moto, situación que quedamos anonadados, mientras que el Durden fue inspirado en el nombre del protagonista del Club de la Pelea , una película de los 90 , y así fusionamos esas 2 palabras y quedamos todos contentos".
También, consideró que las redes sociales son "super importantes ya que la gente puede conocerte por medio de fotos, videos algún audio y la difusión de las fechas".

En cuanto a los objetivos, Lucas Pérez adelanto que buscarán "terminar de grabar, editar y presentar el video clip de una canción nuestra". Luego sostuvo que tocan por zona Sur, aunque se sinceró que "a nosotros nos gustaría tocar también en Capital".

Tags

Comentarios Facebook