domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Arjona y un curso para aprender a cebar mate

0
Comentarios


El cantante guatemalteco se convirtió en fanático de la infusión típica de nuestro país y una colaboradora le enseña cómo perfeccionarse en el cebado

Arjona y un curso para aprender a cebar mate
Foto:

Ricardo Arjona es uno de los artistas extranjeros que más suceso tiene en Argentina. Según contó él en varias entrevistas, antes de tener la fama y popularidad que tiene estos días, supo tocar a la gorra en la peatonal del centro porteño.

Será por eso que a pesar de alcanzar una fama mundial y de dar vueltas por casi todos los países, no puede despegarse de las costumbres de los argentinos. Ayer Arjona publicó un video en su cuenta de Twitter donde se lo puede ver tomando unos mates.

      Embed

En realidad el cantante está empezando a aprender a cebar mates y para eso tiene una de las mejores profesoras. Ricardo está acompañado por una de sus productoras mendocinas, se llama María Ruiz, quien desde hace un año trabaja para la producción de los espectáculos del cantante, en Miami. "Las dudas sobre el mate", escribió Arjona en su Twitter y se pregunta si alguna vez él podrá cebar el mate como lo hace su colaboradora.

"¿Por qué el mate cebado por una argentina sabe distinto al que hago yo? ¿Qué hace, le tirás la yerba y se acabó? A mi está agua calentísima seguro me va a quemar toda la yerba", le dice en el video Arjona a la argentina que del otro lado se escucha darle consejos para tratar de poder saborear el mejor mate.

Sin dudas más allá de su crecimiento, Arjona no se olvida de aquellos inicios y se siente un argentino más.

      Embed


Comentarios Facebook